Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 12:27 -

30 de agosto de 2018

Cristina, nuevamente citada por Bonadio

La ex presidenta y actual senadora comparecerá el próximo 3 de septiembre en Comodoro Py por la megacausa de los cuadernos de la corrupción en la obra pública. También fueron citados <strong>Enrique “Wado” de Pedro</strong>, <strong>José Ottavis</strong> y el empresario <strong>Sergio Szpolski</strong>.

La ex presidenta  y actual senadora

Cristina Fernández de Kirchner

deberá declarar nuevamente el próximo 3 de septiembre ante el juez

Claudio Bonadio

en la causa por el presunto

pago de coimas

 en la obra pública durante la gestión kirchnerista, la cual habría sido revelada en los cuadernos de Oscar Centeno.

Cabe recordar que Kirchner, de 65 años y quien gobernó entre 2007 y 2015, ya había acudido el último 13 de agosto a una

primera sesión indagatoria

ante el tribunal que investiga el pago de sobornos por parte de empresarios para obtener contratos de construcción. En

esa ocasión

,

recusó al juez

y al fiscal Carlos Stornelli, pero

su pedido fue rechazado

.

En tanto, el magistrado convocó por primera vez a Enrique “Wado” de Pedro, José Ottavis y el empresario Sergio Szpolski.

En las últimas horas, y tras la notificación para presentarse ante Bonadio publicó en su cuenta de la red social Twitter: "El dólar está por llegar a 35 pesos y Bonadio me vuelve a llamar a indagatoria en la misma causa de los allanamientos. Son de manual”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller pr&aacute;ctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarroll&oacute; con &eacute;xito la Jornada &ldquo;Mujeres del Territorio&rdquo;

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desag&uuml;es pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.