Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:47 -

30 de agosto de 2018

¿De dónde viene la bronca?

El enojo de Enzo Pérez nació de un tuit de Centurión durante Argentina-Islandia en el Mundial. "Tiene que ver con la Selección", explicó el de River. "Unas ganas de pisarla y encarar", había escrito Ricky luego del empate argento.

No fue una reacción ni un impulso. En frío, Enzo Pérez lamentará haberse hecho expulsar de la manera más absurda cuando el resultado y la clasificación de River estaba consolidada, pero no estará arrepentido. ¿De dónde viene la bronca? Durante el Mundial, mientras la Argentina jugaba contra Islandia, Ricardo Centurión tuiteó: "Unas ganas de pisarla y encarar"...

"El tema (con Centurión) tiene que ver con la Selección. Viene de ahí. Cuando estas ahí (en un Mundial) tenemos que tirar todos para el mismo lado. Porque no sabés dónde podés estar mañana...", explicó el volante de River, quien además les pidió disculpas a los jugadores de Racing, al cuerpo técnico y a los hinchas de la Academia.

"Pequé de inexperiencia en la expulsión"Enzo Pérez. Fuente: FoxSports. 

A Enzo le quedó la espina clavada y, erróneamente, se la sacó en el momento que menos debía hacerlo. Porque como consecuencia de ese "pisala ahora", el volante de River vio la roja y no podrá estar, como mínimo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa. Dependerá de la sanción que le dé la Conmebol.

Un lío MonumentalRiver 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)  

Mirá también: Ricky provocó con la de Boca

Centu provocó a la hinchada de RiverRiver 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)    

Mirá también: "Pisala ahora"

¨Enzo es un boludo”River 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)  

Mirá también: Blooper de Racing y contra letal

COMPARTIR: