Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:36 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

30 de agosto de 2018

¿De dónde viene la bronca?

El enojo de Enzo Pérez nació de un tuit de Centurión durante Argentina-Islandia en el Mundial. "Tiene que ver con la Selección", explicó el de River. "Unas ganas de pisarla y encarar", había escrito Ricky luego del empate argento.

No fue una reacción ni un impulso. En frío, Enzo Pérez lamentará haberse hecho expulsar de la manera más absurda cuando el resultado y la clasificación de River estaba consolidada, pero no estará arrepentido. ¿De dónde viene la bronca? Durante el Mundial, mientras la Argentina jugaba contra Islandia, Ricardo Centurión tuiteó: "Unas ganas de pisarla y encarar"...

"El tema (con Centurión) tiene que ver con la Selección. Viene de ahí. Cuando estas ahí (en un Mundial) tenemos que tirar todos para el mismo lado. Porque no sabés dónde podés estar mañana...", explicó el volante de River, quien además les pidió disculpas a los jugadores de Racing, al cuerpo técnico y a los hinchas de la Academia.

"Pequé de inexperiencia en la expulsión"Enzo Pérez. Fuente: FoxSports. 

A Enzo le quedó la espina clavada y, erróneamente, se la sacó en el momento que menos debía hacerlo. Porque como consecuencia de ese "pisala ahora", el volante de River vio la roja y no podrá estar, como mínimo, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa. Dependerá de la sanción que le dé la Conmebol.

Un lío MonumentalRiver 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)  

Mirá también: Ricky provocó con la de Boca

Centu provocó a la hinchada de RiverRiver 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)    

Mirá también: "Pisala ahora"

¨Enzo es un boludo”River 3 - Racing 0. Octavos de Final. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX)  

Mirá también: Blooper de Racing y contra letal

COMPARTIR: