Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:58 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

28 de agosto de 2018

"Gracias Manu"

Tras el triunfo en el debut del US Open, Delpo habló del retiro de Ginóbili y sorprendió con un anuncio de algo que hará luego de este torneo respecto de su muñeca izquierda lesionada. 

Le pusieron el micrófono apenas consumó su victoria 6-0, 6-3 y 6-4 ante el local Donald Young por el debut en el US Open y agradeció el apoyo del público, con el que nació una relación especial desde que salió campeón en el 2009.

Mirá también: Un debut con brazo firme para Delpo

"Estoy contento de estar acá, me gusta este torneo del deporte que me gusta. Siempre que vengo a Nueva York la gente me da energía". Y enseguida pidió dar un mensaje especial: "Dejame dar gracias a Manu Ginóbili, que se retiró y me gustaría decir gracias Manu por todo lo que hacés".

Luego, en ESPN amplió el concepto: "Era difícil hablar antes del partido, se me ocurrió sumarme a las palabras de agradecimiento hacia un héroe de nuestra Nación, gran deportista y persona, con quien me ha tocado compartir momentos de mi vida. Le deseo lo mejor".

Del Potro y Ginóbili, durante una cena.

Mirá también: Mirá el calentamiento de Delpo

Se me ocurrió sumarme a las palabras de agradecimiento hacia un héroe de nuestra Nación, gran deportista y persona

Delpo sorprendió, además, con un anuncio. El 8 de agosto se había retirado sin jugar del M1000 de Toronto para darle descanso a la muñeca izquierda, la que sufrió operaciones y le costo un parate largo en el Circuito. Entonces, afirmó: "Trato de no pensar en las condiciones que estoy, sé que (la muñeca) es mi punto débil y donde tengo que trabajar. Después de este torneo, tengo un parate, no sé de cuanto. Ojalá mi próximo partido me pueda sentir mejor todavía".

Mirá también: Avanza Pella

¿Cómo irá sintiéndose Delpo con el correr de los partidos? Se verá. Por lo pronto, lo ayudará el hecho de hacerlos cortos como el de este lunes, cuando solo tuvo que estar 1h43m en cancha.

Después de este torneo, tengo un parate, no sé de cuanto. Ojalá mi próximo partido me pueda sentir mejor todavía

COMPARTIR: