Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:19 -

28 de agosto de 2018

"Los mellizos quieren limpiar a Tevez"

Alejandro Fantino fue muy duro con Guillermo Barros Schelotto y su relación con Carlitos. Mirá lo que pidió el periodista e hincha de Boca...

Además de la preocupación que generó el nivel de Boca en los últimos dos partidos, uno de los temas que marcan agenda en el Xeneize tiene que ver con la situación de Carlos Tevez. Con la llegada de Mauro Zárate, el Apache perdió su lugar en el equipo y Guillermo Barros Schelotto ni lo convocó para el partido frente a Huracán. Si bien en algún momento se comentó que lo hacía porque quería cuidarlo para el choque frente a Libertad por la Copa Libertadores, en las últimas horas surgió el rumor de que el técnico tendría pensado no incluirlo en la lista de los jugadores que viajarán a Paraguay para disputar el encuentro de vuelta. 

Mirá también: ¿Lo limpia a Tevez?

Fantino le pegó durísimo a GuillermoFuente: Radio La Red.

Alejandro Fantino se refirió a esta situación en su programa y se mostró muy crítico con Guillermo: "El clima en Boca está raro. Los mellizos lo están buscando de todas las maneras habidas y por haber a Tevez para que los mande a cagar o para que salga al aire en Fox, en TyC Sports o en radio La Red y, ante la primera pregunta diga bla bla bla y los rompa en pedazos. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz. Te están buscando matador; te están buscando, Carlitos. Lo están buscando para que reaccione, para que los mande a cagar, para que tenga un gesto, una declaración, algo fuera de lugar y los Barros Schelotto puedan terminar su faena, que es limpiar del plantel a Carlos Tevez", expresó en Fantino 910, por La Red. 

Mirá también: "Acá no hay falso 9"

Fantino le pegó durísimo a GuillermoFuente: Radio La Red.

Además, agregó: "Llega media hora antes que el resto a las prácticas. Están citados a las 9 de la mañana y él, tipo 8.15, 8.20, está en el vestuario. Es el último que se va. No declara en contra. Lo limpian como una rata del banco y el domingo, el día libre que tiene, que podría estar con la familia, agarró y se fue a ver a Boca. Se hizo amigo del plantel, se hizo amigo de Pablo Pérez, lo aconseja a Pavón, se hizo amigo de Gago. Es más, el plantel lo empezó a bancar de una manera... Porque los pibes no son boludos, empiezan a ver que éste no arma quilombo, que es positivo, y empiezan a dársele vuelta a técnico". 

Mirá también: "Con Tevez no hubo ninguna pelea"

Por otro lado, se refirió a las chances de Tevez de viajar a Paraguay: "Esto es información, si fuese por el técnico, Tevez no juega más en Boca, Tevez no viaja a Paraguay, Tevez es historia. ¿Quiénes van a subir a Tevez al avión? Los jugadores y los dirigentes, a las trompadas. A esta hora, se está definiendo, se está jugando una pulseada de poder, y veremos finalmente quién la gana. Yo creo, y esto es información, que la dirigencia de Boca y los jugadores, que son pro Tevez, lo van a subir al avión. Después si juega o no, no lo sé. Pero yo creo que va a viajar a Paraguay". 

Carlitos lo mira desde afueraEstudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

Para cerrar, le mandó un mensaje al Mellizo: "Dios quiera que seamos campeones de la Copa, porque yo soy hincha de Boca y quiero que seamos campeones de la Copa. Pero yo vengo acá, a poner las pelotas arriba de la mesa y a contar como son las cosas. La verdad, si Barros Schelotto es inteligente, como creo que lo es, porque creo que poca gente es tan inteligente como este muchacho. Es un pibe preparado, formado. Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado, por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego". 

Mirá también: Aquí Tevez, ¿pero qué pasa?

Carlitos lo mira desde afueraEstudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

LA LIBERTADORES DE TEVEZ

COMPARTIR: