Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 00:19 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de agosto de 2018

"Los mellizos quieren limpiar a Tevez"

Alejandro Fantino fue muy duro con Guillermo Barros Schelotto y su relación con Carlitos. Mirá lo que pidió el periodista e hincha de Boca...

Además de la preocupación que generó el nivel de Boca en los últimos dos partidos, uno de los temas que marcan agenda en el Xeneize tiene que ver con la situación de Carlos Tevez. Con la llegada de Mauro Zárate, el Apache perdió su lugar en el equipo y Guillermo Barros Schelotto ni lo convocó para el partido frente a Huracán. Si bien en algún momento se comentó que lo hacía porque quería cuidarlo para el choque frente a Libertad por la Copa Libertadores, en las últimas horas surgió el rumor de que el técnico tendría pensado no incluirlo en la lista de los jugadores que viajarán a Paraguay para disputar el encuentro de vuelta. 

Mirá también: ¿Lo limpia a Tevez?

Fantino le pegó durísimo a GuillermoFuente: Radio La Red.

Alejandro Fantino se refirió a esta situación en su programa y se mostró muy crítico con Guillermo: "El clima en Boca está raro. Los mellizos lo están buscando de todas las maneras habidas y por haber a Tevez para que los mande a cagar o para que salga al aire en Fox, en TyC Sports o en radio La Red y, ante la primera pregunta diga bla bla bla y los rompa en pedazos. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz. Te están buscando matador; te están buscando, Carlitos. Lo están buscando para que reaccione, para que los mande a cagar, para que tenga un gesto, una declaración, algo fuera de lugar y los Barros Schelotto puedan terminar su faena, que es limpiar del plantel a Carlos Tevez", expresó en Fantino 910, por La Red. 

Mirá también: "Acá no hay falso 9"

Fantino le pegó durísimo a GuillermoFuente: Radio La Red.

Además, agregó: "Llega media hora antes que el resto a las prácticas. Están citados a las 9 de la mañana y él, tipo 8.15, 8.20, está en el vestuario. Es el último que se va. No declara en contra. Lo limpian como una rata del banco y el domingo, el día libre que tiene, que podría estar con la familia, agarró y se fue a ver a Boca. Se hizo amigo del plantel, se hizo amigo de Pablo Pérez, lo aconseja a Pavón, se hizo amigo de Gago. Es más, el plantel lo empezó a bancar de una manera... Porque los pibes no son boludos, empiezan a ver que éste no arma quilombo, que es positivo, y empiezan a dársele vuelta a técnico". 

Mirá también: "Con Tevez no hubo ninguna pelea"

Por otro lado, se refirió a las chances de Tevez de viajar a Paraguay: "Esto es información, si fuese por el técnico, Tevez no juega más en Boca, Tevez no viaja a Paraguay, Tevez es historia. ¿Quiénes van a subir a Tevez al avión? Los jugadores y los dirigentes, a las trompadas. A esta hora, se está definiendo, se está jugando una pulseada de poder, y veremos finalmente quién la gana. Yo creo, y esto es información, que la dirigencia de Boca y los jugadores, que son pro Tevez, lo van a subir al avión. Después si juega o no, no lo sé. Pero yo creo que va a viajar a Paraguay". 

Carlitos lo mira desde afueraEstudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

Para cerrar, le mandó un mensaje al Mellizo: "Dios quiera que seamos campeones de la Copa, porque yo soy hincha de Boca y quiero que seamos campeones de la Copa. Pero yo vengo acá, a poner las pelotas arriba de la mesa y a contar como son las cosas. La verdad, si Barros Schelotto es inteligente, como creo que lo es, porque creo que poca gente es tan inteligente como este muchacho. Es un pibe preparado, formado. Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado, por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego". 

Mirá también: Aquí Tevez, ¿pero qué pasa?

Carlitos lo mira desde afueraEstudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

LA LIBERTADORES DE TEVEZ

COMPARTIR: