Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

28 de agosto de 2018

Esperando el fallo de la Conmebol

La delegación de Santos está en Paraguay para escuchar la decisión de la Confederación. ¿Le darán el partido de ida ganado a Independiente? Este martes se juega la revancha en Brasil.

La espera está llegando a su fin y este lunes, después de varios días de incertidumbre, se conocerá el fallo de Independiente - Santos tras el reclamo que hizo el Rojo por la mala inclusión de Carlos Sánchez, en el partido de ida de los octavos de la Libertadores.

Mirá también: Así llegan los rivales de Copa

Mirá también: ¿Cuándo se definen los octavos?

El equipo de Holan tiene que viajar en horas de la tarde rumbo a San Pablo para disputar la vuelta y espera que la Conmebol tome la decisión antes de que se suban al avión. Lo cierto es que aunque los muchachos se están haciendo rogar bastante, no pueden demorar mucho más el veredicto. ¿Qué pasará?

Mirá también: Fair & good play

La delegación del equipo brasileño está encabezada por José Carlos Peres, presidente del club, el gerente jurídico y seis abogados del club, entre ellos Mário Bittencourt, ex abogado de Fulminense. Éste último contó en su cuenta de Instagram que ya están todos en Paraguay para participar de la audiencia que comenzará en las próximas en la sede de la Conmebol, ubicada en Luque.

La delegación del Santos está en Paraguay

La delegación del Santos está en Paraguay

Bittencourt será uno de los encargados de ampliar la defensa y, tras la presentación de nuevas pruebas, pedirá que el volante uruguayo cumpla la sanción en el partido de vuelta y que el resultado quede 0-0. Mientras tanto, desde el lado de Independiente esperan que les den el partido ganado por 3-0. Se espera el fallo tras la reunión. 

COMPARTIR: