Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28 de agosto de 2018

Esperando el fallo de la Conmebol

La delegación de Santos está en Paraguay para escuchar la decisión de la Confederación. ¿Le darán el partido de ida ganado a Independiente? Este martes se juega la revancha en Brasil.

La espera está llegando a su fin y este lunes, después de varios días de incertidumbre, se conocerá el fallo de Independiente - Santos tras el reclamo que hizo el Rojo por la mala inclusión de Carlos Sánchez, en el partido de ida de los octavos de la Libertadores.

Mirá también: Así llegan los rivales de Copa

Mirá también: ¿Cuándo se definen los octavos?

El equipo de Holan tiene que viajar en horas de la tarde rumbo a San Pablo para disputar la vuelta y espera que la Conmebol tome la decisión antes de que se suban al avión. Lo cierto es que aunque los muchachos se están haciendo rogar bastante, no pueden demorar mucho más el veredicto. ¿Qué pasará?

Mirá también: Fair & good play

La delegación del equipo brasileño está encabezada por José Carlos Peres, presidente del club, el gerente jurídico y seis abogados del club, entre ellos Mário Bittencourt, ex abogado de Fulminense. Éste último contó en su cuenta de Instagram que ya están todos en Paraguay para participar de la audiencia que comenzará en las próximas en la sede de la Conmebol, ubicada en Luque.

La delegación del Santos está en Paraguay

La delegación del Santos está en Paraguay

Bittencourt será uno de los encargados de ampliar la defensa y, tras la presentación de nuevas pruebas, pedirá que el volante uruguayo cumpla la sanción en el partido de vuelta y que el resultado quede 0-0. Mientras tanto, desde el lado de Independiente esperan que les den el partido ganado por 3-0. Se espera el fallo tras la reunión. 

COMPARTIR: