28 de agosto de 2018
La inesperada decisión del Santos
El equipo brasileño dio la lista de concentrados para la revancha contra Independiente y, inexplicablemente, aparece Carlos Sánchez, quien no puede jugar porque debe cumplir una fecha de suspensión.
Una inesperada decisión fue la que tomó el entrenador del Santos, Cuca, de cara a la revancha del partido contra Independiente por los octavos de final de la Copa Libertadores: entre los concentrados figura Carlos Sánchez, quien jugó en la ida cuando debÃa cumplir una fecha de suspensión. Pero lo extraño es que no podrá jugar porque deberá cumplirla en el encuentro de vuelta.
Mirá también: ¿Cuándo largás el fallo, Conmebol?
En las próximas horas la Conmebol dará a conocer el fallo del partido de ida ante el Rojo por la mala inclusión del uruguayo. Por el antecedente más cercano (Temuco-San Lorenzo), a los de Avellaneda les darÃan el partido ganado 3-0, pero se confirmará con la notificación de la casa madre del fútbol sudamericano.
Mirá también: Asà llegan los rivales de Copa
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.