Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:59 -

28 de agosto de 2018

"Gracias Manu"

Tras el triunfo en el debut del US Open, Delpo habló del retiro de Ginóbili y sorprendió con un anuncio de algo que hará luego de este torneo respecto de su muñeca izquierda lesionada. 

Le pusieron el micrófono apenas consumó su victoria 6-0, 6-3 y 6-4 ante el local Donald Young por el debut en el US Open y agradeció el apoyo del público, con el que nació una relación especial desde que salió campeón en el 2009.

Mirá también: Un debut con brazo firme para Delpo

"Estoy contento de estar acá, me gusta este torneo del deporte que me gusta. Siempre que vengo a Nueva York la gente me da energía". Y enseguida pidió dar un mensaje especial: "Dejame dar gracias a Manu Ginóbili, que se retiró y me gustaría decir gracias Manu por todo lo que hacés".

Luego, en ESPN amplió el concepto: "Era difícil hablar antes del partido, se me ocurrió sumarme a las palabras de agradecimiento hacia un héroe de nuestra Nación, gran deportista y persona, con quien me ha tocado compartir momentos de mi vida. Le deseo lo mejor".

Del Potro y Ginóbili, durante una cena.

Mirá también: Mirá el calentamiento de Delpo

Se me ocurrió sumarme a las palabras de agradecimiento hacia un héroe de nuestra Nación, gran deportista y persona

Delpo sorprendió, además, con un anuncio. El 8 de agosto se había retirado sin jugar del M1000 de Toronto para darle descanso a la muñeca izquierda, la que sufrió operaciones y le costo un parate largo en el Circuito. Entonces, afirmó: "Trato de no pensar en las condiciones que estoy, sé que (la muñeca) es mi punto débil y donde tengo que trabajar. Después de este torneo, tengo un parate, no sé de cuanto. Ojalá mi próximo partido me pueda sentir mejor todavía".

Mirá también: Avanza Pella

¿Cómo irá sintiéndose Delpo con el correr de los partidos? Se verá. Por lo pronto, lo ayudará el hecho de hacerlos cortos como el de este lunes, cuando solo tuvo que estar 1h43m en cancha.

Después de este torneo, tengo un parate, no sé de cuanto. Ojalá mi próximo partido me pueda sentir mejor todavía

COMPARTIR: