Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 22:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

28 de agosto de 2018

"Si Armani me supera, lo felicitaré de corazón"

Carlos Barisio, el arquero que ostenta el récord de imbatibilidad en el fútbol argentino, le mandó buena onda al de River. "Coincidimos en presencia, ubicación y tranquilidad", tiró el ex Ferro.

Franco Armani sigue haciendo historia en el arco de River y, luego de no recibir goles contra Argentinos, se adueñó de la segunda mejor racha de imbatibilidad, con 890 minutos, superando a Carlos Navarro Montoya (825 en 1992 jugando para Boca) y Jorge Traverso (842, con Chicago en 1982/1983). Ahora sólo tiene por delante a Carlos Barisio, quien en 1981, con la camiseta de Ferro, llegó a 1075 minutos. 

Mirá también: Armani sigue haciendo historia

Mirá también: Asoma Scocco

"Armani es humilde, que viva todo esto con tranquilidad, que si le toca le va a tocar. Si llega al récord lo felicitaré de corazón. Yo ya tengo 67 años, y no tengo ningún resquemor por nada, me siento bien porque hay arqueros que tienen la chance de quedarse con el récord. No hay nada eterno, es algo natural si me sacan el récord. Yo siempre decía que en algún momento me lo van a sacar", sostuvo Barisio y le mandó buena onda al 1 de River. 

Mirá también: River, refugiado por la Copa

Mirá también: ¡Miles de celus sí, bengalas no!

Además, en charla con Súper Deportivo (Radio Villa Trinidad 97.9), Barisio marcó puntos de coincidencia con Armani "en la presencia, ubicación y tranquilidad. En eso coincidimos. Este pibe Armani tiene muy buena ubicación, por eso hace todo fácil. Donde esta la pelota está él". Para superarlo, el de River y la Selección debería estar sumar poquito más de dos partidos sin goles. ¿Podrá?

COMPARTIR: