Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 08:44 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

28 de agosto de 2018

"Si Armani me supera, lo felicitaré de corazón"

Carlos Barisio, el arquero que ostenta el récord de imbatibilidad en el fútbol argentino, le mandó buena onda al de River. "Coincidimos en presencia, ubicación y tranquilidad", tiró el ex Ferro.

Franco Armani sigue haciendo historia en el arco de River y, luego de no recibir goles contra Argentinos, se adueñó de la segunda mejor racha de imbatibilidad, con 890 minutos, superando a Carlos Navarro Montoya (825 en 1992 jugando para Boca) y Jorge Traverso (842, con Chicago en 1982/1983). Ahora sólo tiene por delante a Carlos Barisio, quien en 1981, con la camiseta de Ferro, llegó a 1075 minutos. 

Mirá también: Armani sigue haciendo historia

Mirá también: Asoma Scocco

"Armani es humilde, que viva todo esto con tranquilidad, que si le toca le va a tocar. Si llega al récord lo felicitaré de corazón. Yo ya tengo 67 años, y no tengo ningún resquemor por nada, me siento bien porque hay arqueros que tienen la chance de quedarse con el récord. No hay nada eterno, es algo natural si me sacan el récord. Yo siempre decía que en algún momento me lo van a sacar", sostuvo Barisio y le mandó buena onda al 1 de River. 

Mirá también: River, refugiado por la Copa

Mirá también: ¡Miles de celus sí, bengalas no!

Además, en charla con Súper Deportivo (Radio Villa Trinidad 97.9), Barisio marcó puntos de coincidencia con Armani "en la presencia, ubicación y tranquilidad. En eso coincidimos. Este pibe Armani tiene muy buena ubicación, por eso hace todo fácil. Donde esta la pelota está él". Para superarlo, el de River y la Selección debería estar sumar poquito más de dos partidos sin goles. ¿Podrá?

COMPARTIR: