Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:23 -

25 de agosto de 2018

El noviazgo de Schwartzman con una famosa que terminó a los insultos

El Peque blanqueó una relación pasada con una joven y bella mujer, y también reveló que después de cortar el vínculo recibió algunas palabras subidas de tono. ¿Quién es la chica? El tenista no quiso exponerla, pero quedó más que claro a quién se refería. ¿Qué le dijo? ¡Mirá!

Un famoso refrán dice que los caballeros no tienen memoria, y a esa máxima popular se quiso aferrar Diego Schwartzman al momento de revelar una relación amorosa pasada con una famosa joven argentina. Sí: en el programa Nunca Es Tarde, el tenista argentino blanqueó un fugaz noviazgo con una bella chica y, motivado por un amigo suyo, se animó a contar que el vínculo con la bellísima mujer se terminó con insultos de por medio. Eso sí: el Peque quiso cuidar a la mujer y no la mencionó, pero el conductor del programa (Germán Paoloski) y los panelistas (José Chatruc y Diego Barassi) dejaron más que en claro a quién se refería el tenista.

Mirá también: Polémica decisión en Roland Garros

"Cuento la historia, pero no voy a decir el nombre", advirtió Schwartzman para, posteriormente, contar el episodio de la pelea con lujo de detalles. "Fue en el 2014. Nos veníamos viendo muchas veces, la relación iba muy bien, nos llevábamos muy bien. Y cuando estaba para pasar a mayores esa relación, ella empezaba a laburar bastante en el verano y yo empezaba a viajar. Fuimos a charlar y le empecé a contar, estaba todo bien. Me dijo que ella también se iba a laburar, buenísimo. Yo pensé que iba a haber una discusión y nos íbamos a poner un poco mal, ¡pero venía todo bien!", arrancó el Peque.

Schwartzman reveló una relación amorosa con una famosaFuente: NET / INFOBAE.

Y luego, llegó el plato fuerte: "Nos despedimos, me voy de la casa con el teléfono en silencio y no me di cuenta. De repente, lo miro. Dos o tres llamadas perdidas, y un mensaje de nota de voz de un minuto y pico. Decía: ¡Vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás, ¡sos un boludo! Y la persona que nos presentó también es un boludo. Y la otra persona que nos conocía y te bancaba, también es un boludo", reveló.

Mirá también: Dani Alves y la polémica forma de motivar a su pareja

¿Quién era la mujer en cuestión? Pese a que el Peque intentó no dar indicios, los integrantes del programa televisivo lo pincharon un poco haciendo referencias propias al nombre y apellido de la mujer. "El Amalfitani", "¡es de la zona de Liniers!", "¡qué Barb...! ¡Qué barbaridad!", insistieron Paoloski, Barassi y Chatruc, remitiéndose a la bellísima Barbie Vélez, la hija de Nazarena.

Mirá también: Escándalo con un jugador de Berizzo


COMPARTIR: