Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 20:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de agosto de 2018

El noviazgo de Schwartzman con una famosa que terminó a los insultos

El Peque blanqueó una relación pasada con una joven y bella mujer, y también reveló que después de cortar el vínculo recibió algunas palabras subidas de tono. ¿Quién es la chica? El tenista no quiso exponerla, pero quedó más que claro a quién se refería. ¿Qué le dijo? ¡Mirá!

Un famoso refrán dice que los caballeros no tienen memoria, y a esa máxima popular se quiso aferrar Diego Schwartzman al momento de revelar una relación amorosa pasada con una famosa joven argentina. Sí: en el programa Nunca Es Tarde, el tenista argentino blanqueó un fugaz noviazgo con una bella chica y, motivado por un amigo suyo, se animó a contar que el vínculo con la bellísima mujer se terminó con insultos de por medio. Eso sí: el Peque quiso cuidar a la mujer y no la mencionó, pero el conductor del programa (Germán Paoloski) y los panelistas (José Chatruc y Diego Barassi) dejaron más que en claro a quién se refería el tenista.

Mirá también: Polémica decisión en Roland Garros

"Cuento la historia, pero no voy a decir el nombre", advirtió Schwartzman para, posteriormente, contar el episodio de la pelea con lujo de detalles. "Fue en el 2014. Nos veníamos viendo muchas veces, la relación iba muy bien, nos llevábamos muy bien. Y cuando estaba para pasar a mayores esa relación, ella empezaba a laburar bastante en el verano y yo empezaba a viajar. Fuimos a charlar y le empecé a contar, estaba todo bien. Me dijo que ella también se iba a laburar, buenísimo. Yo pensé que iba a haber una discusión y nos íbamos a poner un poco mal, ¡pero venía todo bien!", arrancó el Peque.

Schwartzman reveló una relación amorosa con una famosaFuente: NET / INFOBAE.

Y luego, llegó el plato fuerte: "Nos despedimos, me voy de la casa con el teléfono en silencio y no me di cuenta. De repente, lo miro. Dos o tres llamadas perdidas, y un mensaje de nota de voz de un minuto y pico. Decía: ¡Vos sos un pelotudo! Pensé que eras distinto a los demás, ¡sos un boludo! Y la persona que nos presentó también es un boludo. Y la otra persona que nos conocía y te bancaba, también es un boludo", reveló.

Mirá también: Dani Alves y la polémica forma de motivar a su pareja

¿Quién era la mujer en cuestión? Pese a que el Peque intentó no dar indicios, los integrantes del programa televisivo lo pincharon un poco haciendo referencias propias al nombre y apellido de la mujer. "El Amalfitani", "¡es de la zona de Liniers!", "¡qué Barb...! ¡Qué barbaridad!", insistieron Paoloski, Barassi y Chatruc, remitiéndose a la bellísima Barbie Vélez, la hija de Nazarena.

Mirá también: Escándalo con un jugador de Berizzo


COMPARTIR: