Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:04 -

25 de agosto de 2018

¿Juega un tapado, Muñe?

Gallardo no confirmó el equipo en la última práctica y este sábado contra Argentinos podría haber alguna sorpresa en el 11 titular. Scocco fue exigido y sueña con poder estar vs. Racing.

"Van a jugar los que mejor estén". Marcelo Gallardo anticipó que no guardaría nada para recibir este sábado a Argentinos, más allá de que el miércoles será la revancha copera contra Racing, pero en la práctica de esta tarde, última antes del encuentro con el Bicho, no confirmó el equipo y podría haber alguna sorpresa. No sería la primera vez que el Muñeco se la juega por un tapado y lo revela minutos antes del arranque del juego.

Mirá también: Las diferencias entre los casos de Sánchez y Zuculini

Mirá también: Sigue 0-0 y se define en Núñez

El plantel se entrenó en el Monumental, a puertas cerradas, en una práctica donde Gallardo estuvo charlando un rato con Nicolás De La Cruz. ¿Le habrá marcado un movimiento o es un aviso de que el uruguayo puede ser titular? Habrá que esperar la confirmación, pero sin dudas es una posibilidad. La idea sería mantener el esquema de cinco volantes, con Pratto de único punta, y los sacrificados podrían ser Pity Martínez, que no arrancó bien el semestre, o Juanfer Quintero.

La otra duda está en la mitad de la cancha. La chance más concreta es que juegue Ponzio, pero como Leo está suspendido en la Copa y ahora también perdió a Zuculini, el Muñe podría aprovechar el duelo contra Argentinos como laboratorio de prueba para el miércoles que viene. 

Mirá también: El referí de River-Racing

Mirá también: "Un partido hermoso"

¿Cómo lo arma? Armani; Montiel o Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio o Enzo Pérez, Palacios, Quintero, Pity Martínez o De La Cruz; Pratto.

Y ​Scocco sueña:

Ignacio Scocco, quien sufrió un leve desgarro hace una semana, no pierde las esperanzas de poder llegar a la revancha contra Racing, por los octavos de la Libertadores. En la práctica de este viernes Nacho respondió bien a la exigencia y por eso nadie se anima a descartarlo para el miércoles. Su evolución en los próximos días será clave.

COMPARTIR: