Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 08:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

25 de agosto de 2018

¿Juega un tapado, Muñe?

Gallardo no confirmó el equipo en la última práctica y este sábado contra Argentinos podría haber alguna sorpresa en el 11 titular. Scocco fue exigido y sueña con poder estar vs. Racing.

"Van a jugar los que mejor estén". Marcelo Gallardo anticipó que no guardaría nada para recibir este sábado a Argentinos, más allá de que el miércoles será la revancha copera contra Racing, pero en la práctica de esta tarde, última antes del encuentro con el Bicho, no confirmó el equipo y podría haber alguna sorpresa. No sería la primera vez que el Muñeco se la juega por un tapado y lo revela minutos antes del arranque del juego.

Mirá también: Las diferencias entre los casos de Sánchez y Zuculini

Mirá también: Sigue 0-0 y se define en Núñez

El plantel se entrenó en el Monumental, a puertas cerradas, en una práctica donde Gallardo estuvo charlando un rato con Nicolás De La Cruz. ¿Le habrá marcado un movimiento o es un aviso de que el uruguayo puede ser titular? Habrá que esperar la confirmación, pero sin dudas es una posibilidad. La idea sería mantener el esquema de cinco volantes, con Pratto de único punta, y los sacrificados podrían ser Pity Martínez, que no arrancó bien el semestre, o Juanfer Quintero.

La otra duda está en la mitad de la cancha. La chance más concreta es que juegue Ponzio, pero como Leo está suspendido en la Copa y ahora también perdió a Zuculini, el Muñe podría aprovechar el duelo contra Argentinos como laboratorio de prueba para el miércoles que viene. 

Mirá también: El referí de River-Racing

Mirá también: "Un partido hermoso"

¿Cómo lo arma? Armani; Montiel o Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Ponzio o Enzo Pérez, Palacios, Quintero, Pity Martínez o De La Cruz; Pratto.

Y ​Scocco sueña:

Ignacio Scocco, quien sufrió un leve desgarro hace una semana, no pierde las esperanzas de poder llegar a la revancha contra Racing, por los octavos de la Libertadores. En la práctica de este viernes Nacho respondió bien a la exigencia y por eso nadie se anima a descartarlo para el miércoles. Su evolución en los próximos días será clave.

COMPARTIR: