Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:27 -

25 de agosto de 2018

¡Es Zlatan IVARhimovic!

El sueco festejó gracias a la tecnología en el clásico de Los Ángeles, que terminó 1-1, y llegó a los 499 goles en su carrera. Además, metió una rabona y estrelló un tiro en el palo. ¡Mirá el video con la jugada polémica!

A sus 36 años (en octubre cumple 37), Zlatan Ibrahimovic está más vigente que nunca. A pesar de que en su último paso por el Manchester United no rindió debido a una lesión, está dejando en claro que no fue a la MLS de paseo. En en clásico de la ciudad, el sueco convirtió el tanto de los Galaxy en el empate 1-1 ante Los Ángeles FC y la rompió. Eso sí, para festejar su gol 499 en su carrera, tuvo que sufrir...

Mirá también: Ibra juega para Brasil

Mirá también: Y el grito más recordado de Ibrahimovic es...

Ibrahimovic festejó gracias al VAR.Fuente: Youtube

Después de meter un lindo cabezazo cruzado, un defensor rival la sacó casi sobre la línea. Ante las protestas del delantero y del resto de sus compañeros, el juez del partido recurrió a la tecnología, revisó la jugada y vio que la pelota había ingresado en su totalidad por unos poquitos centímetros. De esta forma, Zlatan festejó gracias al VAR y quedó a uno de los 500.

La rabona de Ibrahimovic.

La rabona de Ibrahimovic.

Mirá también: Zlatan es el empleado del mes

Además, el delantero metió una rabona exquisita, tiró algunos lujos y se quedó con las ganas de lograr el récord de goles en esta fecha porque estrelló un tiro en el palo. Después, el empate, de penal, del mexicano Carlos Vela le opacó una noche que pintaba para ser perfecta. 

COMPARTIR: