Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 00:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de agosto de 2018

¡Es Zlatan IVARhimovic!

El sueco festejó gracias a la tecnología en el clásico de Los Ángeles, que terminó 1-1, y llegó a los 499 goles en su carrera. Además, metió una rabona y estrelló un tiro en el palo. ¡Mirá el video con la jugada polémica!

A sus 36 años (en octubre cumple 37), Zlatan Ibrahimovic está más vigente que nunca. A pesar de que en su último paso por el Manchester United no rindió debido a una lesión, está dejando en claro que no fue a la MLS de paseo. En en clásico de la ciudad, el sueco convirtió el tanto de los Galaxy en el empate 1-1 ante Los Ángeles FC y la rompió. Eso sí, para festejar su gol 499 en su carrera, tuvo que sufrir...

Mirá también: Ibra juega para Brasil

Mirá también: Y el grito más recordado de Ibrahimovic es...

Ibrahimovic festejó gracias al VAR.Fuente: Youtube

Después de meter un lindo cabezazo cruzado, un defensor rival la sacó casi sobre la línea. Ante las protestas del delantero y del resto de sus compañeros, el juez del partido recurrió a la tecnología, revisó la jugada y vio que la pelota había ingresado en su totalidad por unos poquitos centímetros. De esta forma, Zlatan festejó gracias al VAR y quedó a uno de los 500.

La rabona de Ibrahimovic.

La rabona de Ibrahimovic.

Mirá también: Zlatan es el empleado del mes

Además, el delantero metió una rabona exquisita, tiró algunos lujos y se quedó con las ganas de lograr el récord de goles en esta fecha porque estrelló un tiro en el palo. Después, el empate, de penal, del mexicano Carlos Vela le opacó una noche que pintaba para ser perfecta. 

COMPARTIR: