Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 21:22 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

21 de agosto de 2018

El durísimo mensaje de Jara

El lateral de Boca fue autocrítico con el nivel del equipo tras la caída ante Estudiantes y no escondió su bronca: "Jugando así, se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa".

Con el 2-0 ante el Pincha consumado y después del pitazo final, Leo Jara no tuvo reparos en expresar sus sensaciones post derrota. Y en esa sintonía, el lateral de Boca fue autocrítico con el nivel de su equipo y advirtió que si se repite una actuación así, la Libertadores se verá cada vez más lejana (el 30/8 visita a Libertad, por la vuelta de los octavos de final). "Muy mal. Jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo. Y así se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa", señaló, en un durísimo mensaje.

Mirá también: ¡Debutó con Boca!

"Jugando así no vamos a ganar ninguna copa"Leonardo Jara fue crítico tras finalizar el partido. Fuente: Fox Sports

Mirá también: Así está la tabla con puntero inesperado

"Tenemos que jugar de local y de visitante de la misma manera. Y de tratar de salir jugando, que es lo que proponemos de local. La cancha no ayuda, pero hay que intentar un poco más", añadió luego, cuestionando el papel que hizo Boca en el estadio de Quilmes (allí hizo de local Estudiantes).

Mirá también: Chau invicto

Pellegrini para el segundo de EstudiantesGol de M. Pellegrini (EST). Estudiantes 2 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Estudiantes abrió el marcador con gol de NogueraGol de F. Noguera (EST). Estudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

Mirá también: El planchazo que debió ser roja

Finalmente, explicó: "Sabíamos que Estudiantes iba a proponer un juego así, de pelotazo, y nosotros tratar de luchar la segunda pelota. No supimos contrarrestarlo, entramos en el juego de ellos y por eso llegaron al triunfo".

Se armó por tremendo planchazo a NándezEstudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Mirá la repe del durísimo planchazo Estudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Pablo Pérez zafó de que lo echenEstudiantes 2 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Izquierdoz se lesionó y quedó afueraEstudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Cardona se dobló el tobilloEstudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Carlitos lo mira desde afueraEstudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

COMPARTIR: