Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de agosto de 2018

El durísimo mensaje de Jara

El lateral de Boca fue autocrítico con el nivel del equipo tras la caída ante Estudiantes y no escondió su bronca: "Jugando así, se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa".

Con el 2-0 ante el Pincha consumado y después del pitazo final, Leo Jara no tuvo reparos en expresar sus sensaciones post derrota. Y en esa sintonía, el lateral de Boca fue autocrítico con el nivel de su equipo y advirtió que si se repite una actuación así, la Libertadores se verá cada vez más lejana (el 30/8 visita a Libertad, por la vuelta de los octavos de final). "Muy mal. Jugamos a lo que quería Estudiantes, al pelotazo. Y así se va a hacer muy difícil ganar de nuevo una Copa", señaló, en un durísimo mensaje.

Mirá también: ¡Debutó con Boca!

"Jugando así no vamos a ganar ninguna copa"Leonardo Jara fue crítico tras finalizar el partido. Fuente: Fox Sports

Mirá también: Así está la tabla con puntero inesperado

"Tenemos que jugar de local y de visitante de la misma manera. Y de tratar de salir jugando, que es lo que proponemos de local. La cancha no ayuda, pero hay que intentar un poco más", añadió luego, cuestionando el papel que hizo Boca en el estadio de Quilmes (allí hizo de local Estudiantes).

Mirá también: Chau invicto

Pellegrini para el segundo de EstudiantesGol de M. Pellegrini (EST). Estudiantes 2 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Estudiantes abrió el marcador con gol de NogueraGol de F. Noguera (EST). Estudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

Mirá también: El planchazo que debió ser roja

Finalmente, explicó: "Sabíamos que Estudiantes iba a proponer un juego así, de pelotazo, y nosotros tratar de luchar la segunda pelota. No supimos contrarrestarlo, entramos en el juego de ellos y por eso llegaron al triunfo".

Se armó por tremendo planchazo a NándezEstudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Mirá la repe del durísimo planchazo Estudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Pablo Pérez zafó de que lo echenEstudiantes 2 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Izquierdoz se lesionó y quedó afueraEstudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Cardona se dobló el tobilloEstudiantes 0 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports) Carlitos lo mira desde afueraEstudiantes 1 - Boca 0. Fecha 2. Superliga 2018/2019. (Fuente: Fox Sports)

COMPARTIR: