Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 19:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de agosto de 2018

¡El representante de Pogba pide de que lo vendan!

Furioso por las críticas que recibió el francés por parte de Scholes, el apocado del futbolista lanzó el error. ¿Barcelona se hará eco de sus palabras e insistirá para quedarse con el volante?

Un nuevo capítulo para el culebrón de Manchester. Después de la sorpresiva derrota del último domingo ante el Brighton por la segunda fecha de la Premier League, la olla a presión que hoy es el equipo que encabeza Mourinho explotó. Quien disparó con munición gruesa contra el actual plantel de los Diablos Rojos fue Scholes, quien aseguró que "hay falta de líderes" y, a su entender, Pogba debería ser quien asuma ese rol aunque porque "sería el candidato ideal" aunque lo tildó de hacer "otro partido realmente pobre" y hasta lo enmarcó como un jugador "inconsistente".

Pogba, durante un partido del Manchester United.

Pogba, durante un partido del Manchester United.

Estas palabras, expresadas en la televisión australiana, no pasaron por alto en el radar de Mino Raiola, representante del francés, quien a través de su cuenta de Twitter despedazó al inglés. "Algunas personas necesitan hablar por miedo a ser olvidadas. Paul Scholes no reconocería a un líder aunque estuviera delante de Winston Churchill", escribió en su primero de sus tuits. Pero fue por más y pidió públicamente que vendan a Paul: "Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward -que es el vicepresidente del United-, que venda a Pogba. Pasaría noches de insomnio para encontrarle a Pogba un nuevo club".

Mirá también: Mou vs. Pogba

¿Cuál es la situación del volante que hace poco más de un mes se consagró campeón del mundo en Rusia? Desde el comienzo del mercado de pases, su nombre suena para reforzar al Barcelona. Por el momento, desde Manchester se mostraron cerrados a un posible traspaso. Además, los más de 100 millones de euros que deberían erogar desde España más el salario del jugador, sumado a que en Inglaterra ya cerró el mercado de pases (pueden venderlo, pero no contratar a otro futbolista para reemplazarlo) son las principales trabas a la hora de imaginar un posible traspaso.

Los tuits del representante de Pogba:

COMPARTIR: