Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:48 -

21 de agosto de 2018

Sol Pérez y un culebrón que suena en Núñez

La mediática estuvo en un programa de TV, donde se habló de su relación con un jugador de River, pero allí se enteró que él está de novio. ¿Cómo reaccionó la ex reportera del clima? 

La mañana estuvo movidita en los estudios de Canal 13 en Constitución, y su onda expansiva llegó hasta Núñez, más precisamente al Monumental. Sol Pérez estuvo invitada al programa Los Angeles de la Mañana y se generó un culebrón cuando su vida privada se hizo pública  al hablar de su relación con un jugador de River que está en pareja.  

HURACAN RIVERfoto MARCELO CARROLL - cancha huracan exequiel palacios futbol superliga 2018 futbol futbolistas huracan river plate

A la rubia se la relacionó con Exequiel Palacios.

La relación con la joyita de 19 años que juega en River había trascendido, pero no que la pareja se podía transformar en un triángulo de las Bermudas. "No tiene novia", aseguró la ex chica del clima. Pese a la sentencia, Yanina Latorre la desmintió con una catarata de información: "Sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia. Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada. Es la famosa Claudia Villafañe, la novia del barrio".

Sol Pérez

¿Cómo reaccionó Pérez? "Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo", afirmó. Y luego le devolvió la pared al volante de la banda: "Estoy muy bien, conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para confiar. No me gusta estar con personas comprometidas, porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea".

Más tarde, vía Twitter, el periodista Angel De Brito lanzó que la relación entre Palacios y su novia se había roto por lo que se descubrió en la entrevista.

A la conductora de Pampita Online se la ha relacionado con otros futbolistas: Lucas Alario, Lautaro Martínez, Lisandro Magallán y Ricardo Centurión. Más allá de todo y los nombres, ella parece no querer hacerse problema por estos temas: "No le pido exclusividad ni fidelidad a nadie". Cuántos se la darían...

COMPARTIR: