Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 07:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

21 de agosto de 2018

Sol Pérez y un culebrón que suena en Núñez

La mediática estuvo en un programa de TV, donde se habló de su relación con un jugador de River, pero allí se enteró que él está de novio. ¿Cómo reaccionó la ex reportera del clima? 

La mañana estuvo movidita en los estudios de Canal 13 en Constitución, y su onda expansiva llegó hasta Núñez, más precisamente al Monumental. Sol Pérez estuvo invitada al programa Los Angeles de la Mañana y se generó un culebrón cuando su vida privada se hizo pública  al hablar de su relación con un jugador de River que está en pareja.  

HURACAN RIVERfoto MARCELO CARROLL - cancha huracan exequiel palacios futbol superliga 2018 futbol futbolistas huracan river plate

A la rubia se la relacionó con Exequiel Palacios.

La relación con la joyita de 19 años que juega en River había trascendido, pero no que la pareja se podía transformar en un triángulo de las Bermudas. "No tiene novia", aseguró la ex chica del clima. Pese a la sentencia, Yanina Latorre la desmintió con una catarata de información: "Sí. Tiene novia, para tu desgracia, tiene novia. Se llama Karen Gramajo, hace dos años que está de novio. Es manicura, vive en José León Suárez, es la chica del barrio que lo conoce hace cuatro años. Está destrozada. Es la famosa Claudia Villafañe, la novia del barrio".

Sol Pérez

¿Cómo reaccionó Pérez? "Ay, no sé, me ponen en un lugar incómodo", afirmó. Y luego le devolvió la pared al volante de la banda: "Estoy muy bien, conociendo a alguien, confío en la persona con la que estoy, porque tengo razones para confiar. No me gusta estar con personas comprometidas, porque me pone en un lugar horrible y no me gustaría que me lo hicieran a mí. Pero me están echando la culpa de algo que no tengo ni idea".

Más tarde, vía Twitter, el periodista Angel De Brito lanzó que la relación entre Palacios y su novia se había roto por lo que se descubrió en la entrevista.

A la conductora de Pampita Online se la ha relacionado con otros futbolistas: Lucas Alario, Lautaro Martínez, Lisandro Magallán y Ricardo Centurión. Más allá de todo y los nombres, ella parece no querer hacerse problema por estos temas: "No le pido exclusividad ni fidelidad a nadie". Cuántos se la darían...

COMPARTIR: