Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:11 -

17 de agosto de 2018

"Aprovechar al máximo"

Palacios, volante de River convocado a la Selección Mayor por primera vez, aseguró que se brindará enteramente en la gira amistosa. "La experiencia será muy buena", comentó.

Tras haber recibido su primera citación a la Selección Mayor, Exequiel Palacios expresó sus sensaciones de cara a lo que será su incorporación al grupo de trabajo que ya le apunta a los amistosos con Guatemala y Colombia. Así, el volante de River, en diálogo con el sitio web oficial del club, avisó que se brindará al 100% en su primera incursión con el seleccionado nacional y remarcó que lo que puede llegar a vivir será positivo. "Estuve en las Sub 17 y Sub 20, va a ser la primera vez que estoy en la Mayor. Las experiencias van a ser muy buenas, y voy a tratar de aprovechar al máximo", contó.

Mirá también: Los orgullos argentinos

"Me enteré de la convocatoria por la tele"Exequiel Palacios. Fuente: @carpoficial

Mirá también: Los nuevos de la Selección

"Estoy muy feliz y contento por esta gran noticia de estar convocado a la Selección. Me siento muy contento. Me enteré por televisión, estaba comiendo con mi viejo en casa y él vio la lista. La familia está muy feliz", detalló, haciendo referencia a sus sensaciones y al modo en el que se enteró de su convocatoria.

Mirá también: Una Banda de convocados

"Les voy a preguntar a Franco (Armani) y a Enzo (Pérez) algunas cosas", concluyó, aludiendo a las experiencias mundialistas de sus dos compañeros en River.

Lista de la Selección.

Lista de la Selección.

COMPARTIR: