Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 18:51 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17 de agosto de 2018

"Aprovechar al máximo"

Palacios, volante de River convocado a la Selección Mayor por primera vez, aseguró que se brindará enteramente en la gira amistosa. "La experiencia será muy buena", comentó.

Tras haber recibido su primera citación a la Selección Mayor, Exequiel Palacios expresó sus sensaciones de cara a lo que será su incorporación al grupo de trabajo que ya le apunta a los amistosos con Guatemala y Colombia. Así, el volante de River, en diálogo con el sitio web oficial del club, avisó que se brindará al 100% en su primera incursión con el seleccionado nacional y remarcó que lo que puede llegar a vivir será positivo. "Estuve en las Sub 17 y Sub 20, va a ser la primera vez que estoy en la Mayor. Las experiencias van a ser muy buenas, y voy a tratar de aprovechar al máximo", contó.

Mirá también: Los orgullos argentinos

"Me enteré de la convocatoria por la tele"Exequiel Palacios. Fuente: @carpoficial

Mirá también: Los nuevos de la Selección

"Estoy muy feliz y contento por esta gran noticia de estar convocado a la Selección. Me siento muy contento. Me enteré por televisión, estaba comiendo con mi viejo en casa y él vio la lista. La familia está muy feliz", detalló, haciendo referencia a sus sensaciones y al modo en el que se enteró de su convocatoria.

Mirá también: Una Banda de convocados

"Les voy a preguntar a Franco (Armani) y a Enzo (Pérez) algunas cosas", concluyó, aludiendo a las experiencias mundialistas de sus dos compañeros en River.

Lista de la Selección.

Lista de la Selección.

COMPARTIR: