Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:35 -

LA BANDA

11 de agosto de 2018

Músicos y bailarines le dieron vida a una noche solidaria en el Renzi

Con la presencia de una importante cantidad de público, se realizó la noche del viernes una velada solidaria, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi, donde músicos y bailarines ofrecieron un espectáculo de gran nivel para ayudar a los chicos que asisten a los comedores de la ciudad.

El consagrado grupo Kalama Tropial, Darío Jiménez, Mosoj Ñaupa, Pablo Carabajal, el Supper de Oro y La Cruza fueron algunos de los que se presentaron en la noche que movilizó a un importante número de vecinos que pudieron disfrutar de esta propuesta y colaborar con alimentos no perecederos que serán destinados a los comedores.

Las iniciativas solidarias tienen siempre una gran aceptación en la comunidad bandeña, especialmente cuando se trata de colaborar con los niños en situación de vulnerabilidad.

Por este motivo, los responsables de la organización expresaron su agradecimiento a todos los que hicieron posible esta velada.

Por otra parte, se destacó el servicio que reciben los chicos en los comedores que están distribuidos en toda la ciudad, especialmente en los barrios con altos índices de pobreza.

El trabajo de los comedores es complementado también con el servicio de salud que se brinda a través de operativos de control y prevención.

A esto se suma las actividades recreativas y deportivas que se promueven en todos los barrios con el fin de integrar a los chicos y de alejarlos de los riesgos que existen en las calles.

 

COMPARTIR: