Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:57 -

LA BANDA

14 de agosto de 2018

Miles de bandeños ya disfrutan de la Plaza Mauricio Rojas

A menos de una semana de haberse inaugurado la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, una gran afluencia de ciudadanos bandeños pudieron disfrutarla y ser testigos de su imponente estructura donde se pueden desarrollar actividades diversas.

La misma está ubicada sobre av. Besares y Garay, entre el Centro de Monitoreo y la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, lo que la convierte en un punto de encuentro para promover la confraternidad, la recreación y la unión de la comunidad en general.

En este sentido, la plaza está conformada por varios espacios de atracción con respecto a actividades recreativas, artísticas, musicales y demás, el atelier cultural totalmente remodelado, un espacio para artesanos, juegos para niños y adaptados para discapacitados, un anfiteatro a cielo abierto, entre otros.

Esta obra corresponde a la iniciativa por parte de la gestión del intendente Pablo Mirolo con respecto a la recuperación de espacios y terrenos abandonados del ex ferrocarril sobre av. Besares.   

Según expresaron, los bandeños “la plaza además de ser hermosa, es un lugar especial para compartir en familia y entre amigos”. 

          

COMPARTIR: