LA BANDA
14 de agosto de 2018
Miles de bandeños ya disfrutan de la Plaza Mauricio Rojas
A menos de una semana de haberse inaugurado la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, una gran afluencia de ciudadanos bandeños pudieron disfrutarla y ser testigos de su imponente estructura donde se pueden desarrollar actividades diversas.
La misma está ubicada sobre av. Besares y Garay, entre el Centro de Monitoreo y la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, lo que la convierte en un punto de encuentro para promover la confraternidad, la recreación y la unión de la comunidad en general.
En este sentido, la plaza está conformada por varios espacios de atracción con respecto a actividades recreativas, artísticas, musicales y demás, el atelier cultural totalmente remodelado, un espacio para artesanos, juegos para niños y adaptados para discapacitados, un anfiteatro a cielo abierto, entre otros.
Esta obra corresponde a la iniciativa por parte de la gestión del intendente Pablo Mirolo con respecto a la recuperación de espacios y terrenos abandonados del ex ferrocarril sobre av. Besares.
Según expresaron, los bandeños “la plaza además de ser hermosa, es un lugar especial para compartir en familia y entre amigos”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Banda fue sede de la Copa Ethos que convocó a equipos del norte argentino
El intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, acompañado por la secretaria de Gobierno, Dra. Victoria Torres, encabezó la ceremonia de entrega de premios de la Copa Ethos, un importante certamen de vóley interprovincial organizado por Ignacio Sosa del Club Ethos Vóley, junto con la Asociación Bandeña de Vóley, con el acompañamiento del municipio local.Con un multitudinario acompañamiento, Nediani brindó el Mensaje Anual de su gestión enfocada en gobernar y priorizar los recursos municipales
El intendente Ing. Roger E. Nediani brindó su mensaje anual en el recinto del Honorable Concejo Deliberante donde realizó un detallado informe de su gestión pública enfocada en gobernar y priorizar los recursos públicos y dar respuesta inmediata a las principales necesidades de La Banda.El B° Cabildo Santiagueño fue beneficiado con el “Operativo de Integración Social”
En el marco de las políticas públicas impulsadas por el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani, el municipio llevó adelante un Operativo de Integración Social en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se ejecutaron obras de infraestructura y se brindaron servicios gratuitos destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos.
