Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

LA BANDA

13 de agosto de 2018

El municipio y la Liga Bandeña de Ex Futbolistas planifican acciones para promover el deporte

El intendente Pablo Mirolo junto al secretario de Gobierno, Roger Nediani, se reunió con integrantes de la Liga Bandeña de ex Futbolistas para avanzar en la planificación de mejoras para la entidad. En esta oportunidad los funcionarios recibieron un fuerte respaldo a la gestión deportiva que el municipio lleva adelante.

Durante el encuentro el intendente Mirolo destacó que el municipio mantuvo siempre las puertas abiertas para todas las instituciones sociales y deportivas. Promovió la práctica del deporte como parte de su política de gestión y brindó ayuda económica a las entidades que la necesitaban. 

Por su parte, la comisión directiva de la liga solicitó la donación de material de construcción para ampliar la sede y el predio que fue cedido recientemente por la comuna. También manifestaron la necesidad de contar con un nuevo espacio físico para construir su propio campo deportivo. 

El jefe comunal propuso proyectar el campo de juegos solicitado en un espacio físico detrás del barrio San Fernando y continuar trabajando juntos para llevar el deporte a todos los barrios de la ciudad.

COMPARTIR: