Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

15 de agosto de 2018

"Ponele que habré tomado, pero en el club no hice nada raro"

Ricardo Centurión salió al cruce de las declaraciones de Víctor Blanco y negó que haya llegado borracho al entrenamiento del sábado. "Habla de que me quiere cuidar, y si lo quiere hacer, tiene que hablar conmigo a solas, no hacerlo público. Tiene que ser más cuidadoso", dijo Ricky.

Racing está a punto de jugar uno de los partidos más importantes del año, pero en lugar de llegar nadando en aguas calmas, las corrientes son cada vez más fuertes y no ayudan. Luego de que el presidente Víctor Blanco saliera a cuestionar a Ricardo Centurión, al que acusó de haber llegado borracho a la práctica del sábado, el jugador salió a desmentirlo y a cruzarlo por sus palabras.

"Es mentira. Si es lo contrario, que lo prueben. No fue así, si bien practiqué apartado, todos me vieron", dijo en Closs Continental. En cuanto a Blanco, afirmó: "Obviamente cuando me lo cruce se lo voy a decir. ¿Sanciones, por qué? Ponele que habré tomado, ¿por qué me tenés que sancionar? Si adentro del club no hice nada raro. No me entrené por la molestia en el isquio, pero corrí como 5 kilómetros".

El descargo de CenturiónEl jugador de Racing salió al cruce de las declaraciones de Víctor Blanco y negó que haya llegado borracho al entrenamiento del sábado. 

Mirá también: "Centurión no estaba como necesita un profesional"

Ricky se enojó por, según él, la difusión de una mentira desde adentro del club: "Por ahí los mismos dirigentes pueden largar eso. La verdad es que me sorprende que salga de adentro porque el presidente me dice que me quiere cuidar, a mí no me están cuidando. Me dolió, se dijo una cosa que es una injusticia, me entrené, siempre me entreno, me encanta. Me sorprende que el presidente salga a decir algo de mí, que no me lo diga a mí. Ya soy grande, me gustaría que manejaran las cosas cara a cara".

Blanco sobre CenturiónMirá lo que dijo el presidente de Racing.

Centu ante River.

Centu fue titular ante River.

Mirá también: Qué decía Coudet de la contención a Centu

Me sorprende que el presidente salga a decir algo de mí, que no me lo diga a mí. Ya soy grande, me gustaría que manejaran las cosas cara a cara

Blanco había dicho que Centurión quizá necesitaba ayuda por las adicciones que pudiera sufrir y puso el caso Brian Fernández a la par. Al ex Boca no le gustó: "Me molesta que siempre en estos casos lo ponen a Brian Fernández, siempre comparándome a mí con Brian, eso me molesta". 

Me molesta que siempre en estos casos lo ponen a Brian Fernández, siempre comparándome a mí con Brian, eso me molesta.

En cuanto al Chacho Coudet, sobre su decisión de sacarlo de los titulares ante Atlético Tucumán, Centurión no le apuntó como sí al dirigente: "Con Chacho hablé hace dos semanas. Me había dicho que no tenía las sensaciones de que íbamos a llegar bien al partido contra River por los amistosos, que teníamos que despertarnos, levantarnos, contagiarnos entre nosotros. Si me sacó por el nivel, le doy la derecha y yo tendré que mejorar en lo que él me pida. Todavía no me pidió más de lo que estoy dando. Con el entrenador tengo la mejor".

VICTOR BLANCO EN EL PARTIDO INAUGURAL DEL MUNDIAL DE RUSIA

Blanco cuestionó a Ricky.

A mi vieja no la veo hace un montón y obviamente se preocupa. Tienen que tener cuidado con lo que dicen.

Finalmente, Centurión hasta reconoció que su mamá se había preocupado: "Voy a hablar con mi representante (Alejandro Mazzoni) para aclarar el tema, porque a los 5 minutos me mandó un mensaje mi vieja, preguntando qué me anda pasando, que esto, que lo otro. A mi vieja no la veo hace un montón y obviamente se preocupa. Tienen que tener cuidado con lo que dicen".

COMPARTIR: