Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:07 -

15 de agosto de 2018

Las confesiones más duras de Centurión

Hace unos días, Centu, sin pelos en la lengua, habló de su infancia, las armas y su relación con las drogas. Revelaciones que conmueven.

Ricardo Centurión está nuevamente en el centro de la escena por una cuestión extrafutbolística.

Blanco, presidente de Racing, le contó a Olé que el jugador, el sábado pasado, "no estaba en el entrenamiento al 100% que necesita un profesional, tomó demasiado"

.

"En el club no hice nada raro", respondió el futbolista

Mirá también: "Ponele que habré tomado, pero en el club no hice nada raro"

Hace unas semanas, Centurión asistió al programa televisivo Podemos Hablar y no tuvo reparos a la hora de remitirse a las cuestiones que lo tuvieron en ocasiones anteriores en el centro de la polémica, tal como hoy vuelve a suceder. Acá, sus frases:

Su infancia y el barrio

"Tuve una infancia difícil. Me crié en una villa, cerca de Avellaneda, y hoy por hoy no puedo volver al barrio. Para muchos tengo un signo pesos en la frente. Hay mucha envidia. Esa es la palabra: envidia. Y la que sufre es la familia".

"A mi viejo lo perdí de muy chiquito. Trabajaba en una fábrica de pirotecnia ilegal, en negro. Hasta el día de hoy no se sabe cómo explotó. Eran siete empleados y murieron todos. Yo tenía cinco años. Ahí empezó otra nueva vida. Si no lo veo por fotos, no lo recuerdo. Mi familia se hizo cargo".

"Mi vieja era costurera. Una vez le escribió una carta a (Jorge) Ferraresi, intendente de Avellaneda. Yo no era conocido todavía. Se ve que la leyeron y le bajaron unas máquinas".

"Cuando empecé a jugar al fútbol, mi representante me dio un departamento y saqué a mi familia de la villa. Pero también trasladé a mis amigos. Era lo mismo, seguía en la mía. Lo que me decían me entraba por un oído y me salía por el otro. Mi vieja trataba de separarme las amistades, pero uno toma consciencia uno mismo. Hoy sólo tengo dos o tres amigos, antes éramos 25 o 30".

Centurión habló de su difícil infancia en la villaFuente: PH Podemos Hablar

Mirá también: "Centurión no estaba como necesita un profesional"

Las armas

"Yo me saqué la primera foto con un arma en un barrio de San Nicolás, antes de ser profesional, y me jugó en contra. Me gustan las armas, pero jamás cometí un delito. Si me hubiera criado con yates, me sacaba fotos con yates. No tuve esa suerte...".

Mirá también: "A Centu lo contrataría 100 veces más"

Las drogas

"Cuando debuté en Primera, me llegó todo junto y agarré marihuana. Hoy hay controles antidoping y te caen de sorpresa. Por ahí van en la semana y, si lo hiciste, es una mancha que no te la sacás más. Antes, los controles eran una vez por semana y te podías mandar un blooper. Pero sí, experimenté con drogas".

Centurión relató la vez que consumió marihuanaFuente: PH Podemos Hablar. La perlita del programa: Centu amagó más que en la canchaAl ser consultados sobre quiénes habían consumido droga, Ricky dudó pero finalmente dio un paso adelante (Fuente: PH Podemos Hablar).

El episodio con el policía de tránsito

"Me filmó. Se ve que tenía escondida la cámara en el chaleco antibalas. Fue en Lanús, venía de bailar y estaban parando. Hice que paraba y seguí, crucé un semáforo en rojo y me siguieron hasta que me pararon. ¡Eran como siete! Ahí le empecé a hablar. Lo quise coimear, cosa que está mal. Tomó mucha trascendencia pero no nos fijamos en otras cosas. Centu hizo esto, lo matamos. Es un negro villero, un cabeza. Yo me río, pero mi abuela lo consume. ¿Cómo le digo que no escuche o no vea eso?"

Centurión contó su incidente con el policía de tránsitoFuente: PH Podemos Hablar

COMPARTIR: