Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

14 de agosto de 2018

"No me dejan entrar"

Cacho Laudonio, el Loco Banderita, explicó por qué no estuvo en la Bombonera en los partidos que jugó Boca y le apuntó al jefe de personal del club: "Ese señor me cerró la puerta de Boca".

Tanto ante Libertad como ante Talleres, en la Bombonera faltó algo. No fue el aliento de la gente ni tampoco un resultado positivo, ya que Boca le ganó 2-0 a los paraguayos y 1-0 a la T. El que no estuvo fue Cacho Laudonio, el Loco Banderita que históricamente le ha puesto color a la salida del equipo a la cancha. Por eso salió a explicar qué está pasando: "Le digo a la gente de Boca. Estoy pasando un momento muy, muy triste. Me levanto a las tres de la mañana llorando. Nunca en mi vida toque nada, ni una media".

Mirá también: "Me decís copero y me agarra risa"

El Loco Banderita, un gran personaje del Mundo Boca.

El Loco Banderita, un gran personaje del Mundo Boca.

"Carlos Biancardi, jefe del personal, me citó y me mostró el vídeo donde me agarro el celular. Yo le conté todo y le expliqué que el chico ya tenía el celular. Ese señor me cerró la puerta de Boca, sólo por reducción de personal. Me pide que le mande un telegrama de renuncia. Como no lo voy a hacer, estoy en conflicto con Boca. Hoy no me dejan entrar a ningún lado. En 40 años, jamás toque ni una media ni nada. Soy el ídolo de todos los grandes. Hasta el día de hoy el Flaco Schiavi me cuida. Me mandó a llamar Gribaudo, me trato muy bien, él quiere que saque la bandera pero nadie me autoriza. Voy a cumplir 82 años pero sigo, no me merezco esto", remarcó en charla con Boca Pasión Total.

Mirá también: "Me la perdí, qué se le va a hacer"

A la hora de explicar lo sucedido, agregó: "Vi que los chicos se olvidan el celular. No era de ninguno de los dos y los guarde por las dudas. Pablo Macili me preguntó si lo vi y se lo di. Lo importante es que el chico recuperó el celular por Carlos Laudonio".

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

"Hasta la gente de River me dice que no lo merezco. Biancardi me dijo que tengo edad para jubilarme. ¿Por qué no se jubila él que no hace nada? Cómo me van a ensuciar sin una causa justificada...", cerró.

Mirá también: El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou

COMPARTIR: