Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 21:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2018

El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou

El equipo catalán alentó a los hinchas xeneizes a asistir a su estadio y los desafío a intentar hacerlo vibrar. Conocé a qué se debe este curioso reto, con Santiago Silva y Sergi Roberto como protagonistas.

La expectativa de los hinchas de Boca por el amistoso ante el Barcelona parece ser muy alta. Pero desde el lado de los catalanes también hay ganas de ver a ambos equipos en acción, hecho que se hará realidad el próximo 15 de agosto. Por eso, el Culé le hizo una invitación particular a los fanáticos del Xeneize para que vayan al Camp Nou: "Hemos hecho temblar nuestro estadio, y vosotros el suyo. Imagina lo que podemos hacer unidos".

Mirá también: 5 curiosidades de Boca-Barcelona

Ya palpitan el cruceEl Barcelona invitó a los hinchas de Boca a hacer temblar el Camp Nou. (@FCBarcelona_es)

Mirá también: El mejor día de Santy

El curioso desafío tiene que ver con los movimientos sísmicos que han logrado los dos clubes en el último tiempo. El Barsa, por ejemplo, el 8 de marzo del 2017 consiguió que su cancha vibrara al ritmo de un "minúsculo terremoto". ¿A qué se debió este fenómeno? Según contó Jordi Díaz, integrante del Instituto de Ciencias de la Tierra Jaume Almera ubicado a 500 metros del Camp Nou, la razón fue el salto al unisono de los 100.000 hinchas para festejar el agónico gol de Sergi Roberto en el recordado 6-1 sobre el PSG en Champions.

Mirá también: Lo que te cuesta estar en el Camp Nou

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA)

El sismo que generó el Barcelona ante el PSG. (Fuente: ICTJA) El gol de Sergi Roberto al PSGAsí se vivió el sexto tanto del Barcelona ante el PSG en la Champions 2016/17. (YouTube)

Mirá también: Los que ya conocen el Camp Nou

Boca, mientras tanto, no se queda atrás: la 12 consiguió que el estadio Bicentenario de San Juan viviera un temblor de 6.4 en la escala de Ritcher. El motivo de tal movimiento fue un gol de Santiago Silva a Racing, por la final de la Copa Argentina 2012. ¿El equipo de Guillermo Barros Schelotto conseguirá hacer temblar el Camp Nou en la disputa por el Trofeo Joan Gamper?

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

Boca y su

Boca y su "terremoto" en San Juan.

Mirá también: Un viaje de placer

Silva puso el 1 a 0 para Boca.Gol de Silva (B). Boca 1 - Racing 0. Copa Argentina 2012. Final.

COMPARTIR: