Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de agosto de 2018

"No me dejan entrar"

Cacho Laudonio, el Loco Banderita, explicó por qué no estuvo en la Bombonera en los partidos que jugó Boca y le apuntó al jefe de personal del club: "Ese señor me cerró la puerta de Boca".

Tanto ante Libertad como ante Talleres, en la Bombonera faltó algo. No fue el aliento de la gente ni tampoco un resultado positivo, ya que Boca le ganó 2-0 a los paraguayos y 1-0 a la T. El que no estuvo fue Cacho Laudonio, el Loco Banderita que históricamente le ha puesto color a la salida del equipo a la cancha. Por eso salió a explicar qué está pasando: "Le digo a la gente de Boca. Estoy pasando un momento muy, muy triste. Me levanto a las tres de la mañana llorando. Nunca en mi vida toque nada, ni una media".

Mirá también: "Me decís copero y me agarra risa"

El Loco Banderita, un gran personaje del Mundo Boca.

El Loco Banderita, un gran personaje del Mundo Boca.

"Carlos Biancardi, jefe del personal, me citó y me mostró el vídeo donde me agarro el celular. Yo le conté todo y le expliqué que el chico ya tenía el celular. Ese señor me cerró la puerta de Boca, sólo por reducción de personal. Me pide que le mande un telegrama de renuncia. Como no lo voy a hacer, estoy en conflicto con Boca. Hoy no me dejan entrar a ningún lado. En 40 años, jamás toque ni una media ni nada. Soy el ídolo de todos los grandes. Hasta el día de hoy el Flaco Schiavi me cuida. Me mandó a llamar Gribaudo, me trato muy bien, él quiere que saque la bandera pero nadie me autoriza. Voy a cumplir 82 años pero sigo, no me merezco esto", remarcó en charla con Boca Pasión Total.

Mirá también: "Me la perdí, qué se le va a hacer"

A la hora de explicar lo sucedido, agregó: "Vi que los chicos se olvidan el celular. No era de ninguno de los dos y los guarde por las dudas. Pablo Macili me preguntó si lo vi y se lo di. Lo importante es que el chico recuperó el celular por Carlos Laudonio".

Mirá también: "Las ganas que hace mucho no sentía"

"Hasta la gente de River me dice que no lo merezco. Biancardi me dijo que tengo edad para jubilarme. ¿Por qué no se jubila él que no hace nada? Cómo me van a ensuciar sin una causa justificada...", cerró.

Mirá también: El Barsa invitó a Boca a hacer "temblar" el Camp Nou

COMPARTIR: