Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

POLITICA

9 de agosto de 2018

Gran Cierre de Campaña del Frente Civico

Recorrieron gran parte de la ciudad de La Banda, donde estuvieron presente el Gobernador Gerardo Zamora, el candidato a Intendente "Chueco" Blanco, Ana Corradi de Beltran, entre otros.

Una verdadera multitud congregó la “Caravana del Triunfo” del Frente Cívico por Santiago como cierre de campaña para las elecciones del próximo domingo 12 de Agosto. La monumental caravana unió Santiago y La Banda, totalizando más de 70 cuadras, entre las dos ciudades.

A lo largo de todo su recorrido, tanto en nuestra Ciudad como en la “Cuna de Poetas y Cantores” fue impresionante la multitud del público y la cantidad de vehículos, ya que se sumaron un total de 1.864 vehículos.

La “Caravana del Triunfo” en la ciudad Capital, estuvo integrada por el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora y la intendenta y candidata a Intendente Ing. Norma Fuentes, ademas del candidato por La Banda Alvaro "chueco" Blanco y la CPN Ana Corradi de Beltran, y todos los candidatos a concejales por ambas ciudades,tuvo su pico máximo de 40 cuadras.

COMPARTIR: