Viernes 23 de Julio de 2021

Hoy es Viernes 23 de Julio de 2021 y son las 20:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de agosto de 2018

"No tengo la lista de la Mayor"

Scaloni se expresó por primera vez como entrenador interino de la Selección y habló de lo que se viene. "Tenemos 12 días para pensar y 13 horas en avión para hablar con Aimar", tiró.

"Sí, ya está, de la Mayor ya podemos hablar", fue la frase de Lionel Scaloni apenas salió campeón en LAlcúdia. Claro está, la cabeza del entrenador ahora pasará a estar enfocada en los próximos amistosos luego de aceptar hacerse cargo de manera interina de la Selección tras la salida de Jorge Sampaoli. 

Mirá también: Scaloni al cielo

"Sinceramente, primero no tuvimos el tiempo necesario. Segundo, no era respetuoso con los chicos pensar en la Mayor. Ojalá en un futuro podamos dirigir a muchos de éstos", expresó el ex defensor. Vale recordar que estará acompañado en la Selección por Pablo Aimar y Martín Tocalli, enfocado en la fecha FIFA de septiembre.

"Logramos lo que vinimos a buscar"Scaloni valoró el éxito de la Sub 20 en el torneo de LAlcúdia. (@TNTSports)

Mirá también: El mensaje optimista de Aimar

Además, Scaloni habló de los posibles convocados. "No tengo la lista, estuve con esto. Preparar un partido de la Selección Argentina no es fácil, uno lo siente de una manera especial. Le metimos todas las ganas. no tuvimos tiempo para la Mayor. Tenemos 12 días para pensar en la lista y 13 horas en avión para hablar con Pablo", contó.

Mirá también: "Con el alma"

Scaloni habló de la MayorEl ex defensor ya se expresó como entrenador interino y contó detalles sobre lo que se viene. (@TNTSports) Los festejos de la Sub 20 en LAlcúdiaRusia 1 - Argentina 2. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)

Mirá también: El uno x uno de los pibes campeones

Gran arenga para la Sub 20Así motivó Luis Martín a los juveniles de Argentina en LAlcúdia. (@tapiachiqui)

COMPARTIR: