Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

POLITICA

7 de agosto de 2018

El Frente Renovador prepara una gran caravana para cerrar su campaña en La Banda y Capital

Toda la dirigencia del Frente Renovador de La Banda y de Santiago están trabajando intensamente en los preparativos para realizar este jueves por la tarde una gran caravana que recorrerá ambas ciudades, encabezada por Pablo Mirolo y Verónica Larcher, candidatos a intendente en cada uno de los distritos.

“Estamos en el último tramo de un proceso electoral que nos ha dado muchas satisfacciones, porque hemos podido comprobar que la gente nos acompaña en este desafío que asumimos hace cuatro años en La Banda y que ha cumplido largamente con las expectativas del vecino. Por eso confiamos en que el domingo 12 de agosto vamos a ganar en las urnas para seguir adelante con el progreso”, dijo Pablo Mirolo al hacer la invitación a todos los vecinos a participar de la caravana.

El lugar elegido como punto de partida de lo que se espera será una masiva movilización es la esquina bandeña de 25 de Mayo y Chacabuco, a partir de las 14, para dirigirse hasta avenida San Martín, Dorrego, ruta 34 y retomar por Aristóbulo del Valle, Gobernador Taboada, ruta 11 y tomar avenida Julio Argentino Gerez para desviarse por 25 de Mayo y tomar calle Romualdo Gauna para atravesar el barrio Sarmiento.

El recorrido llegará hasta la ruta 1, para luego dirigirse hasta avenida Belgrano y realizar un recorrido por el casco céntrico de la ciudad.

En tanto, en la capital la columna se concentrará en el barrio Saint Germain, desde donde saldrá a las 17 para seguir por la colectora, avenida Lugones, Benjamín Zavalía, avenida Colón hasta Solís.

Luego proseguirá por Aguirre hasta calle Lavalle, canal San Martín, Libertad, avenida Moreno hasta retomar nuevamente Lavalle, Jujuy, para seguir por la autopista Juan Domingo Perón y finalizar en la ciudad de La Banda, en avenida Besares y Belgrano.

“Estarán presentes en este cierre los candidatos a concejales Marianella Lezama Hid y Julio César Scabuzzo, además del diputado provincial y referente de Libres del Sur, Fernando Jiménez. La idea es recorrer los barrios de mi querida ciudad y que la gente nos pueda acompañar. Decidimos finalizar en La Banda porque allí estará nuestro máximo referente a nivel provincial, Pablo Mirolo”, destacó Larcher.

“Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los vecinos de Santiago que siempre me recibieron muy amables y aceptaron mis propuestas como la renovación que necesitamos”, finalizó la candidata a intendente por el Frente Renovador.

   

COMPARTIR: