Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 -

POLITICA

6 de agosto de 2018

Mirolo: “Hemos demostrado capacidad, compromiso y honestidad”

“Llegamos a este último tramo de la campaña con la tranquilidad de haber superado las expectativas en materia de gestión pública, y son los vecinos los primeros en reconocer en nosotros que en estos cuatro años de gobierno hemos demostrado capacidad, compromiso y honestidad”, dijo el intendente Pablo Mirolo al finalizar una de sus caminatas por los barrios, acompañado por su compañero de fórmula, Roger Nediani.

“En cada encuentro que tenemos con los vecinos son ellos los que nos manifiestan su alegría por todo lo que pudimos hacer. En cada caminata o reunión en barrios e instituciones tratamos de hacer un apretado resumen de todo lo que hicimos desde la gestión municipal. Sin embargo, nos sorprendemos porque la gente conoce bien lo que hicimos, sabe bien de lo que somos capaces y, especialmente, valoran nuestra honestidad y compromiso. Eso nos llena de satisfacción”, agregó.

El referente provincial del Frente Renovador destacó las obras realizadas en infraestructura educativa, entre las que se destacan la única escuela primaria municipal de la provincia, la remodelación y ampliación de la totalidad de los jardines de infantes, la creación del Jardín Materno Infantil Bambi y la construcción del futuro Colegio Secundario Municipal.

“En materia de higiene y parquización se hizo mucho más que nadie en los últimos 25 años. Se han distribuido contenedores de residuos en toda la ciudad, se ha creado una enorme flota de vehículos y maquinarias; se han remodelado las plazas y se han creado decenas de espacios saludables. Todo esto se hizo y se hace con recursos propios y sin endeudar al municipio; solamente con compromiso y honestidad”, sentenció.

Antes de finalizar Mirolo resaltó las obras más recientes, como el Centro de Monitoreo Urbano y la nueva Plaza Mauricio Rojas. “Son logros fundamentales, que nunca antes se hicieron. Sin embargo, sabemos que queda mucho por hacer para seguir mejorando. Por eso confiamos en que el 12 de agosto vamos a ganar en las urnas, para continuar con este proceso de transformación para llevar a La Banda al lugar que se merece”, concluyó.

 

COMPARTIR: