“El apoyo de la gente en las calles nos alienta a seguir trabajando por un futuro mejor para La Banda”
El intendente Pablo Mirolo habilitó una nueva plaza saludable en el barrio El Rincón

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 02:20 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  5 de agosto de 2018
Vecinos bandeños ya pueden acceder al servicio del Botón Antipánico
La Municipalidad de La Banda informa que los vecinos interesados en utilizar el servicio del Botón Antipánico podrán registrarse en las instalaciones del Centro de Monitoreo ubicado en avenida Besares y Avellaneda.

Desde el Centro de Monitoreo se indicó que los vecinos que residan dentro del ejido municipal podrán registrarse presentando la fotocopia del DNI. 
Asimismo, es indispensable que los interesados se presenten con sus teléfonos celulares para que el personal del área realice la descarga de la aplicación "Ciudad de La Banda" desde donde se activará el Botón Antipánico.
Desde la aplicación los usuarios podrán solicitar los servicios de ambulancia, policía y bomberos de acuerdo a sus requerimientos y la señal será recibida en el Centro de Monitoreo.
Una vez que el alerta es recibido se notificará inmediatamente la emergencia a las instituciones que correspondan quienes brindarán la asistencia al vecino. 

Vigilancia
En las recientemente inauguradas instalaciones del Centro de Monitoreo se controlarán permanentemente las más de 200 cámaras de seguridad instaladas en diferentes sectores de la ciudad.
Con este servicio se creará un registro visual que contribuya al esclarecimiento de diferentes hechos delictivos que ocurren en la vía pública.

Servicio 
El intendente Pablo Mirolo destacó la importancia de la implementación de estas políticas de seguridad impulsadas desde su gestión, “la idea es coordinar los diferentes servicios que presta la comuna en materia de seguridad, bienestar social y fundamentalmente en lo que hace a la prevención y el esclarecimiento de delitos que ocurren en las calles de la ciudad”.
Agregó: “Nuestro objetivo es complementar el trabajo que ya se viene realizando con la campaña `Alerta Banda´ que funciona a través de la aplicación para celulares `Ciudad de La Banda´ con un Botón Antipánico para que cuando el vecino se encuentre en una situación de peligro inminente pueda utilizar este servicio y la señal será recibida en el Centro de Monitoreo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás serias falencias en tu forma de manejarte a nivel sentimental durante retrospecciones hechas en la jornada de hoy. Errar es humano. No toda relación que inicies te llevará a buen puerto. Aprende de tus errores y sigue adelante. Cuidado con lo que dices durante el día de hoy. Tendrás una tendencia a meterte en problemas debido a comentarios descuidados.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones recientes. Esto te debería hacer tomar conciencia de que debes pensar antes de actuar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.9°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet