Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:34 -

LA BANDA

8 de agosto de 2018

Nutrida Agenda de la candidata a concejal Ana Corradi de Beltran

En un cierre proximo de campaña, la contadora Ana Corradi de Beltran, brindo detalles de una nutrida agenda en la ciudad.

Durante horas de la tarde este ultimo martes, se realizo una reunion con vecinos del Barrio Rio Dulce, luego se realizo una entrevista con los diversos candidatos a concejales en una FM Local, donde Luisa Paz, principal exponente de la comunidad gay de nuestra provincia, donde se hablo del proyecto de acompañamiento al colectivo del LGBT.
Luego se hizo una reunion con productores del sector agricola de la ciudad en el Centro de Comercio e Industria, donde la CPN Corradi pudo exponer sus ideas, buscando la forma de articular medios donde el productor tenga valor agregado  a sus productos con la instalacion de fabricas en la ciudad. 
Y por ultimo de hizo la capacitacion de los fiscales de mesa que estaran trabajando en las proximas elecciones municipales, donde ademas se llegaron los candidatos a concejales de las distintas listas que acompañan el Frente Civico y ademas conto con la presencia del Sr Alvaro "chueco" Blanco, candidato a intendente por la ciudad. 

COMPARTIR: