Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:12 -

4 de agosto de 2018

"Me desaprobó por ser jugador de Boca"

Lisandro Magallán contó que sintió eso con un profesor que no fue objetivo. "No me midieron por lo que había estudiado sino por otra cosa. Hay muchos antiboca", dijo entre risas.

Muchas veces el fútbol y los estudios no son compatibles. Generalmente, los futbolistas eligen el deporte para realizar el sueño de sus vidas. Pero Lisandro Magallán es una de las excepciones: mientras se pone la camiseta de Boca, está cursando la carrera de abogacía.

Mirá también: Olaza se queda afuera

Mirá también: "Hernán Díaz era una nenita"

Pero esa dualidad le trajo ciertos problemas. En el ya conocido ping pong del programa Líbero, el defensor confesó que en una oportunidad sintió que un profesor se dejó llevar por los colores más que por la inteligencia: "Sentí que me desaprobó en un examen por ser jugador de Boca", afirmó entre risas. Y agregó: "Hay muchos antiboca. No me midieron por lo que había estudiado sino por otra cosa", siempre en un clima distendido.

"Sentí que un profesor me desaprobó por ser jugador de Boca"Fuente: TyC Sports.

Otra de las anécdotas sucedió luego de consagrarse bicampeón del fútbol argentino y es que en medio de los festejos, el platense tuvo que ir a rendir un parcial: "Fui como pude", confesó riéndose. Igualmente no descuidó el aprendizaje: "Había estudiado los días previos, me saque un 5,50, así que estoy contento con la nota", confesó. 

Magallán contó la anécdota de ir a rendir un parcial después de haber salido bicampeónFuente: TyC Sports.

COMPARTIR: