Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 06:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

4 de agosto de 2018

"Me desaprobó por ser jugador de Boca"

Lisandro Magallán contó que sintió eso con un profesor que no fue objetivo. "No me midieron por lo que había estudiado sino por otra cosa. Hay muchos antiboca", dijo entre risas.

Muchas veces el fútbol y los estudios no son compatibles. Generalmente, los futbolistas eligen el deporte para realizar el sueño de sus vidas. Pero Lisandro Magallán es una de las excepciones: mientras se pone la camiseta de Boca, está cursando la carrera de abogacía.

Mirá también: Olaza se queda afuera

Mirá también: "Hernán Díaz era una nenita"

Pero esa dualidad le trajo ciertos problemas. En el ya conocido ping pong del programa Líbero, el defensor confesó que en una oportunidad sintió que un profesor se dejó llevar por los colores más que por la inteligencia: "Sentí que me desaprobó en un examen por ser jugador de Boca", afirmó entre risas. Y agregó: "Hay muchos antiboca. No me midieron por lo que había estudiado sino por otra cosa", siempre en un clima distendido.

"Sentí que un profesor me desaprobó por ser jugador de Boca"Fuente: TyC Sports.

Otra de las anécdotas sucedió luego de consagrarse bicampeón del fútbol argentino y es que en medio de los festejos, el platense tuvo que ir a rendir un parcial: "Fui como pude", confesó riéndose. Igualmente no descuidó el aprendizaje: "Había estudiado los días previos, me saque un 5,50, así que estoy contento con la nota", confesó. 

Magallán contó la anécdota de ir a rendir un parcial después de haber salido bicampeónFuente: TyC Sports.

COMPARTIR: