2 de agosto de 2018
Macri recibió a la Mesa de producción Lechera
Los representantes del sector están preocupados� por el precio promedio que se le paga a los productores el litro de leche, valor que dista de lo que abona el consumidor en las góndolas.
El presidente Mauricio Macri
recibió a los integrantes de la Mesa de producción Lechera en el marco de los reclamos del sector. Durante el encuentro el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria, Luis Etchevere; los secretarios de Agricultura, Guillermo Bernaudo, y de Comercio, Miguel Braun.
Según se informó oficialmente, participaron representantes del sector lácteo de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.
Éstos plantearon la preocupación por el precio promedio que se paga a los productores, que ronda los 6,50 pesos por litro de leche, valor que está muy lejos de lo que abonan los consumidores en las góndolas, donde el litro alcanza los 35 pesos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.