Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

2 de agosto de 2018

Massa: “Voy a regresar el 12 de agosto para festejar el triunfo de Pablo en las elecciones”

Efusivo ante la algarabía de la multitud que participó del lanzamiento del Programa Alerta Banda, Sergio Massa adelantó su decisión de regresar a La Banda el próximo 12 de agosto para celebrar con Pablo Mirolo su triunfo en las elecciones para intendente.

Con la certeza de que conseguirá la victoria en los próximos comicios, Massa anunció su regreso, luego de expresar su alegría por venir a La Banda. “Me pone bien venir y acompañarlo a Pablo. Me alegra venir y ver que cada cosa que soñamos, que planificamos con papeles y presupuestos en Buenos Aires, que cada cosa que se propuso lo ha conseguido en su gestión”, dijo. “Me pone bien –prosiguió- porque hace cuatro años le planteamos a los bandeños dejar de ser el patio trasero de Santiago del Estero y cuatro años después La Banda es el primer lugar en la provincia donde los chicos desde los 45 días de vida tienen en un establecimiento municipal el seguimiento responsable de un cuerpo de docentes. Me llevo la tranquilidad de saber que en el barrio Avenida hay una abuela que a sus 65 años pudo ver una escuela en su barrio y que es la primera en su tipo de todo Santiago del Estero, que además que le permite decir a todo el norte argentino que La Banda es la primera ciudad en plantear con seriedad la importancia de la educación municipal”. “También me llevo la alegría de saber que muchas personas eran rehenes de los planes sociales pudieron plantear su futuro con un microemprendimeinto gracias al apoyo de esta gestión municipal”, agregó. Al referirse a la lucha contra la delincuencia señaló: “La seguridad también es una responsabilidad de los intendentes. En los próximos días los bandeños van a votar y les pido que les pregunten a aquellos que hoy no son responsables de gobernar La Banda, qué van a hacer con este cuerpo de seguridad, con los móviles, con estas cámaras que se han instalado y que en lugares como Tigre, San Fernando, Necochea y Miramar nos permitieron bajar un 80% el delito”. “La seguridad no es un pedido de los que más tienen. Es una necesidad de los que menos tienen, del pequeño comerciante como del laburante que quiere tomar mate en la vereda y que no quiere a su hijo esté expuesto a los que venden drogas. Ese es el desafío”, señaló. “Amo este lugar, me gusta venir al Festival de La Salamanca, saber que cuando los visito vengo a una tierra de poetas y cantores que llena de cultura al norte argentino. Me gusta venir y acompañar a este joven, mi amigo Pablo. Por eso quiero pedirles con mucha fuerza que lo apoyen porque voy a volver el 12 de agosto para festejar con Pablo Mirolo y con todos los bandeño el triunfo de toda una ciudad”.

COMPARTIR: