Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

TECNOLOGIA

16 de diciembre de 2014

Miles de quejas de usuarios por la caída del servicio de telefonía de Claro

Algunas líneas continúan sin funcionar en Buenos Aires, reconoció la empresa de telefonía. El Gobierno reclamó por la restitución del servicio y se esperan sanciones

Los clientes de la empresa Claro se ven afectados desde esta mañana por la caída del servicio de telefonía, que dejó a miles de personas sin la posibilidad de realizar llamadas o enviar y recibir mensajes de texto.

  El problema generó un aluvión de reclamos que se pudieron observar en redes sociales como Twitter, mediante la cual los usuarios le exigen a la cuenta oficial de la compañía que les dé una solución.   Desde Claro aseguraron que "ya está identificado el problema de servicio en la zona de Buenos Aires", y prometen que en breve todo volverá a la normalidad porque ya trabajan para resolver el inconveniente. Horas después, la empresa confirmó que el problema fue resuelto y, en caso de que aún un usuario no pueda usar el servicio, recomendó reiniciar el celular.   Desde la empresa reconocieron no todos los usuarios verán restablecido su servicio al mismo tiempo, por lo que recién en las próximas horas la situación se verá normalizada para todos.   Intimación A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones instruyó a la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) "a que aplique la mayor rigurosidad en este caso, y se le exigió a la empresa que en un plazo de 48 horas presente un informe técnico sobre la situación para analizar su responsabilidad y la amplitud de los cortes, el origen del desperfecto, la cantidad aproximada de usuarios afectados y el tiempo estimado para la normalización del servicio".   Así como en otras oportunidades, se esperan sanciones por parte del Gobierno.   El organismo estatal indicó por último "que ante la persistencia de los inconvenientes en los servicios de telefonía móvil y fija e internet, se debe ingresar en www.quenosecorte.gob.ar y efectuar sus reclamos. Además, en caso de tener alguna duda pueden comunicarse al 0800-333-3344".   Pese a los permanentes pedidos de disculpas que la empresa envía de manera directa a sus clientes, muchos no dudan en exigir un resarcimiento económico acorde al tiempo que estén sin teléfono.

COMPARTIR: