Segunda prueba para los pibes
Luego de golear a Venezuela en el debut, la sub 20 de Argentina enfrenta a Región de Murcia en el torneo de LAlcudia. Ojo: los rivales le ganaron a India en su estreno. Seguilo en Olé.
La formación de Argentina
Titulares: Jerónimo Pourtau; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Gastón Avila y ElÃas Pereyra; Andrés Ayala, Gonzalo Maroni, AgustÃn Almendra y Alvaro Barreal; Adolfo Gaich y Facundo Colidio.
Suplentes: DÃaz, Gattoni, Moreno, Palacios, Alvarez, Vera, Colombo, Marinelli, Lo Celso, Rosales y Pasquini.
Notas Relacionadas
La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.