Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:38 -

31 de julio de 2018

"Muy feo"

Scaloni admitió que resultó desagradable el juego tras el 2 a 0 ante Murcia. "Ya vendrá lo complicado", dijo el técnico del Sub 20.

El Sub 20 consiguió su segunda victoria en el torneo de LAlcúdia, tras el triunfo ante Venezuela, sacó un 2 a 0 contra el combinado de Murcia. El DT de la Selección, Lionel Scaloni, comentó tras el partido: "Fue más complicado que el anterior, muy trabado. Ellos nos lo hicieron difícil. Cuando pudimos convertir lo hicimos, luego fue muy feo para jugar. Lo bueno que el equipo está capacitado para las dos fases, la buena y la otra que es trabajar", dijo.

"Tenemos que hacer lo mejor en el torneo. Es un , campo sintético y eso es un handicap para todos lo jugadores. Es otro deporte en este césped, el pique de la pelota, el frenar y arrancar... frenar acá es duro", explicó Lionel

"Quedan ahora dos partidos del grupo y luego semifinal y final. Hay buenos equipos del otro lado, Uruguay, Rusia, que lo van a hacer difícil. Vendrá lo complicado, creo que con los mejores se va a jugar mejor", cerró el DT, expulsado por protestar un fallo del referí. 

Mira los goles del Sub 20 vs MurciaMurcia 0 - Argentina 2. Sub 20. COTIF 2018. Fuente: TNT Sports.  Lo expulsaron a ScaloniMurcia 0 - Argentina 2. Sub20. COFIT 2018. Fuente: TNT Sports. 

COMPARTIR: