Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 16:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2018

River sigue siendo el más Millo

Según un clásico ranking de Forbes, el club de Núñez es el más valioso de Argentina y el noveno de América, apenas por encima de Boca. Lidera el continente un brasileño. 

Y River sigue siendo el Millo... Según una nueva publicación de un clásico ranking de la revista Forbes, el club de Núñez sigue siendo el más valioso de Argentina, apenas por encima de Boca. En una investigación que tiene en cuenta valor del plantel (sin cesiones), valor de la marca y costo del estadio, La Banda alcanza un valor de 219.1 millones de dólares y ocupa la novena posición en todo el continente. El Xeneize, con 213.1 millones, está 10°.

Mirá también: River limpió un equipo

Atención: esto no quiere decir que el plantel de River sea más caro que el de Boca. Es más,

de acuerdo a los valores del sitio Transfermarkt, el del Xeneize es el más caro del país y de toda la Copa Libertadores

. Pero como este ranking de Forbes considera otros aspectos, ahí el Millo saca diferencia. 

Mirá también: El millo Boca

El número uno del continente es el Corinthians, superando por más del doble a River y Boca: 462.2 millones de dólares. Lo siguen el Palmeiras (424.1 millores) y Los Angeles FC de Estados Unidos (406 millones).

EL TOP 10 DE LOS MÁS PODEROSOS DE AMÉRICA:

1) Corinthians - Brasil - 462.2 millones de dólares

2) Palmeiras - Brasil - 424.1 millones de dólares

3) Los Angeles FC - Estados Unidos - 406 millones de dólares

4) New England Revolution - Estados Unidos - 351.2 millones de dólares

5) Gremio - Brasil - 313 millones de dólares

6) Chivas - México - 297.1 millones de dólares

7) Monterrey - México - 281.8 millones de dólares

8) New York Red Bulls - Estados Unidos - 264.1 millones de dólares

9) River Plate - Argentina - 219.1 millones de dólares

10) Boca Juniors - Argentina - 213.1 millones de dólares

Mirá también: Tevez no, Zárate sí: ¿está bien?

COMPARTIR: