Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 16:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2018

Salió el tiro del final

Un doble de Máximo Fjellerup en el cierre aseguró el triunfo deslucido ante Chile. Este miércoles va contra Brasil a las 21. 

Flojísimo rendimiento de Argentina, que sufrió durante todo el partido para finalmente mantener el invicto en el torneo, tras vencer a Chile por 57-54.

Este miércoles, desde las 21, tendrá otro duro examen, ante Brasil, que también ganó con la soga al cuello después de un triple de Caio sobre la chicharra final.

Máximo Fjellerup, que llegó a la última bola con apenas dos aciertos de 21 intentos, clavó un doble largo a 14 segundos del final y le bajó la persiana al choque.

Los chilenos, dirigidos por el argentino Daniel Frola, defendieron casi todo el juego en zona. Esa estrategia complicó a los argentinos que, salvo por Ayan Carvalho (3-4 triples), despintaron el aro.

Tampoco encontraron chances de correr el contraataque, pese a dominar el rebote defensivo, ni en la zona pintada (18 puntos) con los internos o por penetraciones.

Chispazos de Santiago Vaulet (11 puntos pero 6 pérdidas) o Leonardo Lema (9, 11 rebotes, con 4 entregas) mantuvieron a la Argentina en un marco de paridad.

Chile se apoyó hasta los 30 minutos en el pivote de South Carolina, Felipe Haase, y en el último cuarto con la potencia de Sebastián Herrera (juega en Merlins, de Alemania), pero se quedó sin gol en las últimas posesiones, en parte por los acertados ajustes del bloque defensivo de Argentina.

Como frente a los débiles peruanos, el equipo de Silvio Santander mostró bajísima efectividad (anoche, 28% de cancha), demasiadas pérdidas (15) por distracciones y escaso volumen de juego.

Mucho tendrá que mejorar de cara al choque frente a los brasileños y a lo que queda del torneo.

Las posiciones y los números

Las posiciones y los números

COMPARTIR: