Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:06 -

POLITICA

31 de julio de 2018

Mirolo y Nediani recibieron el apoyo de los vecinos en Villa Unión y Villa Griselda

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, siguen con su intensa actividad de cara a las elecciones del 12 de agosto, con el apoyo masivo de los vecinos en cada una de sus visitas a los barrios.

Este lunes por la tarde estuvieron en Villa Unión y en Villa Griselda. En el primer barrio compartieron un encuentro con dirigentes y vecinos donde hicieron un repaso detallado de sus proyectos para seguir transformando la ciudad.

En la oportunidad, Mirolo señaló: “Hoy vemos afortunadamente cómo la ciudad ha crecido en infraestructura y servicios, sin perder la proximidad entre los vecinos y el municipio. Poder estar cerca y dar una mano a quien más lo necesita, eso es lo importante y es La Banda que queremos seguir transformando junto a los vecinos”.

Luego la fórmula del Frente Renovador y Democrático se trasladó a Villa Griselda, donde se hizo la reinauguración del local partidario situado sobre calle Deán Funes y Pueyrredon.

En la ceremonia también participaron los candidatos a concejales Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín.

Luego del tradicional corte de cintas Mirolo destacó que este local fue habilitado para que todos los vecinos de la zona puedan interiorizarse de las propuestas de los candidatos y dejar sus proyectos para mejorar la ciudad.

 

COMPARTIR: