Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:04 -

LA BANDA

31 de julio de 2018

Niños de Sauce Bajada también disfrutaron de la Colonia de Vacaciones Municipal

A días de haber finalizado una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Invierno de la Municipalidad de La Banda, numerosas familias de la localidad de Sauce Bajada expresaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por haber ofrecido a sus hijos la posibilidad de disfrutar gratuitamente de esta propuesta en la que intervienen distintas áreas de la comuna.

Tal como lo hicieron contingentes de distintos barrios bandeños, la semana pasada un grupo de niños de esta localidad del interior departamental disfrutó de una jornada de la Colonia de Vacaciones de Invierno en las instalaciones del Gimnasio Municipal, organizada por las direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y de Deportes y Recreación.

En la oportunidad, los niños junto con el grupo de profesionales del gimnasio, pudieron disfrutar de la pileta climatizada como también de diferentes actividades recreativas y deportivas como fútbol, básquet, juegos de aventura, entre otros.

Al finalizar la jornada, se les brindó una merienda. Para todo esto se puso a disposición un colectivo por parte del municipio para el traslado de los niños.

En este sentido, el presidente de la comisión vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por permitir que los niños de nuestra comunidad hayan podido disfrutar de esta actividad”.

Herrera también agradeció por el servicio de transporte facilitado por la comuna para que los chicos de la Academia de Folclore de Saucesito pudieran trasladarse al Patio del Indio Froilán, a donde fueron invitados para hacer una demostración de sus bailes.

Estas iniciativas forman parte de las políticas establecidas por el intendente Mirolo con el objetivo de generar espacios de recreación para potenciar actividades deportivas en los niños y adolescentes durante el receso de invierno.

COMPARTIR: