Mirolo y Nediani recibieron el apoyo de los vecinos en Villa Unión y Villa Griselda
Cientos de vecinos disfrutaron en el barrio Tabla Redonda de un nuevo Patio Cultural
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:18 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  31 de julio de 2018
Niños de Sauce Bajada también disfrutaron de la Colonia de Vacaciones Municipal
A días de haber finalizado una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Invierno de la Municipalidad de La Banda, numerosas familias de la localidad de Sauce Bajada expresaron su agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por haber ofrecido a sus hijos la posibilidad de disfrutar gratuitamente de esta propuesta en la que intervienen distintas áreas de la comuna.

Tal como lo hicieron contingentes de distintos barrios bandeños, la semana pasada un grupo de niños de esta localidad del interior departamental disfrutó de una jornada de la Colonia de Vacaciones de Invierno en las instalaciones del Gimnasio Municipal, organizada por las direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y de Deportes y Recreación.

En la oportunidad, los niños junto con el grupo de profesionales del gimnasio, pudieron disfrutar de la pileta climatizada como también de diferentes actividades recreativas y deportivas como fútbol, básquet, juegos de aventura, entre otros.

Al finalizar la jornada, se les brindó una merienda. Para todo esto se puso a disposición un colectivo por parte del municipio para el traslado de los niños.

En este sentido, el presidente de la comisión vecinal de Sauce Bajada, Domingo Herrera, manifestó: “Estamos muy agradecidos con el intendente Pablo Mirolo por permitir que los niños de nuestra comunidad hayan podido disfrutar de esta actividad”.

Herrera también agradeció por el servicio de transporte facilitado por la comuna para que los chicos de la Academia de Folclore de Saucesito pudieran trasladarse al Patio del Indio Froilán, a donde fueron invitados para hacer una demostración de sus bailes.

Estas iniciativas forman parte de las políticas establecidas por el intendente Mirolo con el objetivo de generar espacios de recreación para potenciar actividades deportivas en los niños y adolescentes durante el receso de invierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.9°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet