Niños de Sauce Bajada también disfrutaron de la Colonia de Vacaciones Municipal
“En apenas tres años hemos dado vida deportiva y social a todos los barrios bandeños”

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  30 de julio de 2018
Cientos de vecinos disfrutaron en el barrio Tabla Redonda de un nuevo Patio Cultural
Con una importante participación de vecinos se desarrolló una nueva edición del Patio Cultural, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda. La propuesta cultural y artística esta vez se realizó en el barrio Tabla Redonda y contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo.

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani; el director de la Juventud, Gabriel Santillán, el fiscal municipal Diego Ramiro Jiménez.

Al referirse a esta propuesta cultural y artística, el intendente Mirolo manifestó: "Estoy contento con los resultados que hemos tenido con el Patio Cultural en los barrios de La Banda. Hace tres años que venimos recorriendo cada sector de la ciudad junto a los artistas locales, artesanos y microemprendedores con el objetivo de que los vecinos pasen una tarde distinta desde lo cultural y artístico, y confraternizando sobre todos”. 

La actividad se realizó el domingo a la tarde con las actuaciones de José Miguel “El Gitano”, Dúo los Amigos, El Súper de Oro, JL y los Buenos del Cuarteto y la participación especial de la Academia La Banda Baila.

Además, hubo juegos y peloteros para los más pequeños y una feria con productos artesanales y comidas caseras como en cada edición del Patio Cultural. Vecinos de los barrios Villa Margarita y Jardín también participaron del encuentro y disfrutaron de una agradable tarde.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Lunes 23 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

EL CLIMA EN LA BANDA

17.3°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet