Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:03 -

LA BANDA

27 de julio de 2018

Mirolo y Nediani recibieron el apoyo de la gente en los barrios Villa Anita y Quilmes

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, realizaron una caminata por los barrios Villa Anita y Quilmes, donde recibieron numerosas muestras de cariño de vecinos que destacaron los logros de la actual gestión de gobierno y la necesidad de seguir por el mismo rumbo.

Durante todo el recorrido los candidatos recibieron un fuerte respaldo de los vecinos y comerciantes que destacaron el compromiso y trabajo municipal para transformar la ciudad de La Banda que venía con un marcado atraso de años en materia de obras y servicios públicos. 

Por su parte, los candidatos invitaron a los vecinos a seguir trabajando junto al municipio para realizar obras que beneficien a los dos sectores y mejore la calidad de vida de las personas.

“Cada una de las visitas que realizamos a los barrios nos llenan de satisfacción, porque no hay nadie mejor para decirnos las cosas que la propia gente. Son ellos los que nos dan fuerzas para seguir adelante con este desafío, porque pueden ver los cambios, porque quieren seguir mejorando y porque saben que el Frente Renovador está integrado por personas comprometidas con el bienestar de cada bandeño, sin egoísmos ni ambiciones personales, solamente con la determinación de hacer una ciudad mejor para todos”, dijo Pablo Mirolo al finalizar el recorrido.

COMPARTIR: