Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:19 -

LA BANDA

28 de julio de 2018

El intendente Mirolo inauguró una obra histórica en el barrio Sarmiento ante una multitud

Una verdadera multitud acompañó la tarde del viernes al intendente Pablo Mirolo durante el acto de inauguración oficial del moderno complejo deportivo del Club Güemes, en el barrio Sarmiento. Una obra sin precedentes en este sector, que forma parte del proyecto de urbanización de un asentamiento que durante décadas permaneció en el olvido por anteriores gestiones y que hoy es definitivamente integrado a la ciudad.

Felices por este espacio ubicado en la intersección de las calles Manuel Elordi y Pedro León Gallo, los vecinos disfrutaron de una muestra deportiva y espectáculos artísticos que le dieron el marco adecuado a esta verdadera celebración.

En el momento del corte de cintas, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, la diputada nacional Mariana Morales y vecinos representativos de la comunidad.

Luego, niños y jóvenes ofrecieron una muestra de todo lo aprendido en las clases de básquetbol, taekwondo, patín y murga, las que ya se desarrollan en este complejo que cumple un rol fundamental, ya que será generador de actividades que integren a todas las familias, y especialmente a los niños.

Emocionado por haber cumplido un compromiso asumido con la gente y ante las numerosas muestras de cariño, Mirolo expresó su agradecimiento a todo el barrio Sarmiento, por el respeto y la confianza depositada en su gestión.

También destacó a todo el equipo que trabaja en dicho complejo habitacional. “No solo es un trabajo de urbanización sino de integración. Queremos que La Banda siga progresando, que genere trabajo; crecer junto a nuestra ciudad”, enfatizó.

En estas instalaciones se dictan mañana y tarde clases de apoyo, cursos de corte y confección, peluquería, manualidades, talleres en porcelana fría.

En tanto que deportiva y recreativamente se desarrollan prácticas de básquetbol, taekwondo, patín artístico, voley, fútbol, gimnasia y de murga.

Para darle ritmo y alegría a los presentes, actuaron Luis Carlos y el Súper de Oro.

COMPARTIR: