Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 12:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

28 de julio de 2018

El intendente Mirolo inauguró una obra histórica en el barrio Sarmiento ante una multitud

Una verdadera multitud acompañó la tarde del viernes al intendente Pablo Mirolo durante el acto de inauguración oficial del moderno complejo deportivo del Club Güemes, en el barrio Sarmiento. Una obra sin precedentes en este sector, que forma parte del proyecto de urbanización de un asentamiento que durante décadas permaneció en el olvido por anteriores gestiones y que hoy es definitivamente integrado a la ciudad.

Felices por este espacio ubicado en la intersección de las calles Manuel Elordi y Pedro León Gallo, los vecinos disfrutaron de una muestra deportiva y espectáculos artísticos que le dieron el marco adecuado a esta verdadera celebración.

En el momento del corte de cintas, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Roger Nediani, el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, la diputada nacional Mariana Morales y vecinos representativos de la comunidad.

Luego, niños y jóvenes ofrecieron una muestra de todo lo aprendido en las clases de básquetbol, taekwondo, patín y murga, las que ya se desarrollan en este complejo que cumple un rol fundamental, ya que será generador de actividades que integren a todas las familias, y especialmente a los niños.

Emocionado por haber cumplido un compromiso asumido con la gente y ante las numerosas muestras de cariño, Mirolo expresó su agradecimiento a todo el barrio Sarmiento, por el respeto y la confianza depositada en su gestión.

También destacó a todo el equipo que trabaja en dicho complejo habitacional. “No solo es un trabajo de urbanización sino de integración. Queremos que La Banda siga progresando, que genere trabajo; crecer junto a nuestra ciudad”, enfatizó.

En estas instalaciones se dictan mañana y tarde clases de apoyo, cursos de corte y confección, peluquería, manualidades, talleres en porcelana fría.

En tanto que deportiva y recreativamente se desarrollan prácticas de básquetbol, taekwondo, patín artístico, voley, fútbol, gimnasia y de murga.

Para darle ritmo y alegría a los presentes, actuaron Luis Carlos y el Súper de Oro.

COMPARTIR: