Lunes 17 de Mayo de 2021

Hoy es Lunes 17 de Mayo de 2021 y son las 13:30 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2018

"Toda la vida la tuve que remar"

Zuculini, el más relegado de los refuerzos del semestre pasado, no pierde la fe y le busca el lado positivo a estar a la sombra de Ponzio: Aprendo mucho de él.

Qué se puede hacer si llegaste e un club en el que el colega que juega en tu posición es el capitán, el capanga en el vestuario, el más querido por los hinchas, el que a los 36 años juega completos los dos primeros partidos de la temporada y el que el sábado completó 260 partidos (de los 289 que jugó en el club) como titular?

“Remarla”, dice con una sonrisa en su cara Bruno Zuculini, el futbolista que el Muñeco Gallardo se imagina como el sucesor de Leonardo Ponzio. Aunque para el cambio de mando, al parecer, falta bastante.

Mirá también: DAle un diez en todo

Mirá también: "River, por algún lado te la quieren poner"

Pero el canterano de Racing que llegó a Núñez después de ser un nómade en Europa durante cuatro años (del Manchester City pasó al Valencia y luego al Córdoba, Middlesbrough,AEK, Rayo Vallecano y Hellas Verona) le busca el lado positivo a su lógica situación. “Aprendo todos los días de Leo. Tengo una relación fluida y me marca lo que tengo que mejorar. Sé que estando él, se me va a hacer mucho más difícil jugar. Aunque igual lo disfruto e intento sacarle provecho.Desde que llegué trato de estar como una esponja para absorber todo lo que me pasa”.

Mirá también: Cinco claves del invicto de River

Mirá también: ¿Qué pasa con Quintero y Enzo Pérez?

A los 25 años, el menor de los Zuculini también se toma con soda que todavía le sigan diciendo Franco, confundiéndolo con su hermano mayor, hoy en Colón. Con él disfrutaron juntos en la Academia, el próximo rival en los octavos de la Libertadores y un rival especial para él por obvias razones. “Nuestro objetivo es ganar la Copa y para eso tenemos que superar a todos.Aunque más allá del resultado, es un club al que le voy a estar agradecido de por vida porque me formó como jugador y persona”, separa los tantos el rubio. Y si bien sabe que con Ponzio cerca tener minutos en ese cruce será durísimo como hasta ahora, no pierde la fe. “Toda mi vida la tuve que remar...”.

COMPARTIR: