Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 12:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2018

Tené cuidado, Marley

En los últimos ocho días, Ezequiel Cerutti pisó los aeropuertos de Viena, Riad, Frankfurt, Ezeiza, Río, Dubai y Tokio. Ni Tom Hanks en La Terminal se atrevió a tanto.

Hace ocho días, Ezequiel Cerutti recorrió los 4.693 kilómetros que separan a Viena, la ciudad de Austria en la que se encontraba realizando la pretemporada con el All Hilal, de Riad. En la capital de Arabia retiró sus pertenencias y volvió a subirse a un avión para volar 12.843 kilómetros, con escala previa en Frankfurt, hasta aterrizar en Buenos Aires. Llegó a la Argentina el miércoles pasado y el viernes emprendió el viaje hacia Japón junto a la delegación de Independiente: fueron 18.370 kilómetros con paradas en Río de Janeiro y Dubai.

Mirá también: El rival del Rojo ya tiene DT

Hoy, el Pocho se tomará un tren bala para transitar los 403 kilómetros que separan a Tokio de Osaka, la ciudad en la que Independiente disputará la Suruga Bank ante el Cerezo. En total transitará 36.309 kilómetros. No le falta mucho para dar la vuelta al mundo, ya que la circunsferencia del planeta es de 40.066. Y todavía le queda el viaje de regreso.

Mirá también: ¿Cómo se dice Rojo en japonés?

“Estoy viajando más que Marley”, dijo el futbolista de 26 años. No sólo tiembla el conductor argentino: ni Tom Hanks en La Terminal se atrevió a tanto.

Mirá también: El Rey de ponjas

Mirá también: El alma del grupo

Mirá también: "Hay que darle la importancia que tiene"

COMPARTIR: