Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:16 -

31 de julio de 2018

Tené cuidado, Marley

En los últimos ocho días, Ezequiel Cerutti pisó los aeropuertos de Viena, Riad, Frankfurt, Ezeiza, Río, Dubai y Tokio. Ni Tom Hanks en La Terminal se atrevió a tanto.

Hace ocho días, Ezequiel Cerutti recorrió los 4.693 kilómetros que separan a Viena, la ciudad de Austria en la que se encontraba realizando la pretemporada con el All Hilal, de Riad. En la capital de Arabia retiró sus pertenencias y volvió a subirse a un avión para volar 12.843 kilómetros, con escala previa en Frankfurt, hasta aterrizar en Buenos Aires. Llegó a la Argentina el miércoles pasado y el viernes emprendió el viaje hacia Japón junto a la delegación de Independiente: fueron 18.370 kilómetros con paradas en Río de Janeiro y Dubai.

Mirá también: El rival del Rojo ya tiene DT

Hoy, el Pocho se tomará un tren bala para transitar los 403 kilómetros que separan a Tokio de Osaka, la ciudad en la que Independiente disputará la Suruga Bank ante el Cerezo. En total transitará 36.309 kilómetros. No le falta mucho para dar la vuelta al mundo, ya que la circunsferencia del planeta es de 40.066. Y todavía le queda el viaje de regreso.

Mirá también: ¿Cómo se dice Rojo en japonés?

“Estoy viajando más que Marley”, dijo el futbolista de 26 años. No sólo tiembla el conductor argentino: ni Tom Hanks en La Terminal se atrevió a tanto.

Mirá también: El Rey de ponjas

Mirá también: El alma del grupo

Mirá también: "Hay que darle la importancia que tiene"

COMPARTIR: