Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:53 -

POLITICA

26 de julio de 2018

Mirolo y Nediani recibieron el respaldo de los vecinos del barrio Banfield

Los candidatos a intendente y vice por el Frente Renovador y Democrático, Pablo Mirolo y Roger Nediani, realizaron una caminata por el barrio Banfield, oportunidad en la que dialogaron con vecinos y comerciantes del sector, quienes ratificaron su apoyo a la fórmula con el objetivo de consolidar el desarrollo que logró la ciudad en los últimos cuatro años.

La caminata se realizó el miércoles a la tarde y contó con una importante participación de vecinos y de militantes del espacio político que tiene como máxima figura en la provincia al actual intendente de la ciudad de La Banda.

El recorrido comprendió varias calles del interior del barrio y una visita al Club Atlético Banfield que cumple un rol deportivo y social muy importante conteniendo a niños, jóvenes y adultos.

En la oportunidad, el candidato a la reelección por la intendencia de La Banda, Pablo Mirolo, expresó: “Estoy muy agradecido a los vecinos del barrio Banfield por el cálido recibimiento y también por el reconocimiento que le dan a esta gestión que ha cambiado la ciudad en los últimos cuatro años en materia de servicios, transporte, educación, salud, espacios públicos y muy pronto seguridad”.

Por último, Mirolo destacó la intensión de los vecinos de trabajar junto al municipio para realizar obras que beneficien al barrio. Esta es una de las políticas que el actual jefe comunal bandeño ha promovido desde el comienzo de su gestión, el trabajo conjunto entre vecinos y municipio a través de una junta vecinal.

 

COMPARTIR: